Resolvemos todas tus dudas sobre el SummerDay (antes eDay)

El SummerDay (antiguamente el eDay) se lleva celebrando ya varios años y gana popularidad año tras año debido al popular aumento de las compras online y, sobre todo, al mayor uso de smarthphones entre todas las edades. Pero todavía esta fecha sigue siendo desconocida para muchos. En el blog de Interflora te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre este evento.

¿Cuándo y qué es el SummerDay?

El día tiene lugar el lunes 12 de Junio y supone un día donde podemos encontrar grandes rebajas al comprar por internet. Podemos decir que es como el Black Friday, pero en lugar de en tiendas físicas, todos los descuentos se aplicarán online. Son muchas las empresas que se apuntan a estos descuentos de compra electrónica. En el caso de Interflora utilizando el código de descuento SUMMERDAY el mismo lunes 12.

¿En qué ayuda el SummerDay?

Este evento pretende acercarse a cualquier público mostrando de esta forma que no hay que tener miedo a las compras por internet. El incentivo son los descuentos, de esta forma se anima a la gente a perder el miedo de comprar de manera electrónica.

Ventajas del SummerDay

Gracias a esta visibilidad que muchas empresas muestran y la facilidad de las compras electrónica que se pretende mostrar, puedes encontrar grandes descuentos de un 40% o un 50%, envíos gratuitos, descuentos de cantidades fijas o regalos al comprar por internet, son estos y muchos otros de los descuentos que puedes encontrar. ¡Con Interflora puedes obtener 10€ de descuento en el total de tu compra!

¿Por qué comprar por internet?

Son muchas las ventajas que tiene comprar de manera online, por ejemplo, si estás en el metro, de vacaciones en la playa o paseando por la calle con amigos y de repente recuerdas que es el cumpleaños de tu abuela, simplemente tienes que entrar en la web de www.interflora.es, seleccionar un ramo que creas que le pueda gustar o tomar ideas de la sección de ramos para abuelas, haces tu pago por internet desde el mismo móvil y en un rato tu abuela recibirá sus flores. Así de fácil y tú puedes continuar con tu viaje de metro, tus vacaciones en la playa o tu paseo con tus amigos por la calle.

Historia del SummerDay

Este 2017 se celebra la décima edición y comenzamos a llamarlo SummerDay. El evento del eDay comenzó en España en el 2012. Esta idea fue traída y comenzó en nuestro país debido a la cantidad creciente de compradores internautas, y es que ya hay más de diecisiete millones de usuarios que compran por internet, con un gasto medio de unos 70€ cada vez que realizan una compra. Este evento siempre ha disfrutado de una acogida que ha ido creciendo año tras año, atrayendo a más de tres millones de visitantes y más de medio millón de compras.

Así que ya sabes, no dejes escapar este SummerDay, que tendrá lugar el lunes 12 de Junio de este 2017 y aprovecha nuestras ofertas. Si tienes alguna duda sobre esta campaña puedes dejar tu pregunta en los comentarios o en nuestro Facebook de Interflora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio