El próximo 12 de octubre las flores serán las protagonistas por varios motivos. Arreglos florales para festejar la Fiesta de la Hispanidad, ramos de flores para regalar y felicitar a las Pilares o Pilis de tu vida y más flores para participar en la Ofrenda Floral a la Virgen del Pilar de Zaragoza. Resulta fantástico poder celebrar esta fecha de tres maneras distintas pero con un mismo regalo, un ramo de flores. Desde Interflora nos acercamos a la tradición de la ofrenda floral que se vive en Zaragoza cada año y te damos algunas ideas para regalar ramos de flores el próximo 12 de octubre a esa Pilar tan importante para ti.

Regala flores a Pilar en el Día de la Hispanidad

Enviar un ramo de flores a domicilio el Día del Pilar es una manera de sorprender y emocionar. Tu madre, tu amiga, tu pareja, tu hija, tu abuela… Hazle llegar un detalle floral para celebrar el día de su santo. En Interflora hemos preparado una selección muy especial para felicitar con flores el próximo Día del Pilar.

  • Mauricio es un ramo con un precioso acabado. Los tonos cálidos de las gerberas o las rosas y los verdes de sus hojas caracterizan a este precioso detalle en forma de flores para regalar el próximo 12 de octubre. Felicita a Pilar con esta sutil combinación de Interflora.
  • Otro de los ramos con los que acertarás en el Día del Pilar es Aneto, un arreglo con flores blancas. Las clásicas rosas se unen a la elegancia del lilium para formar un ramo delicado y que desprende armonía y equilibrio.
  • Y no podía faltar el ramo de rosas rojas Deseo. Rosas de tallo corto para decir te quiero, felicitar a Pilar o celebrar el Día de la Hispanidad.
  • Y en esta selección de flores para el Día del Pilar no podía faltar la orquídea. Índico es una composición con orquídeas con la que acertarás seguro. Los colores vivos y alegres de esta orquídea emocionarán a Pilar cuando la reciba en casa.

Flores blancas en la Ofrenda a la Virgen del Pilar el 12 de octubre

Además de felicitar a las Pilares, los ramos de flores protagonizan también la Ofrenda Floral del próximo 12 de octubre en Zaragoza. Durante más de 12 horas, miles de personas en grupo o individualmente, se acercan a la plaza del Pilar para ofrecer sus flores a la Virgen del Pilar. La idea es engalanar el manto de Virgen con flores, y llegar a cubrir la estructura metálica que la acompaña. Para ello se van colocando ramos de flores hasta cubrirla del todo. Una tradición que sirve para festejar el Día grande de Zaragoza y que llena de colorido la plaza de la ciudad a lo largo de todo el día.

El manto de la Virgen suele ser rojo o blanco, de forma alternativa cada año. En este 2018 se decorará con claveles blancos. El resto de flores de colores se irán colocando en la parte baja de la estructura. Miles de personas esperan con ilusión este día, en el que irán ataviados con trajes típicos de Aragón, de otras comunidades, incluso de otros países para ofrecer sus flores a la Virgen del Pilar.

Elige alguno de los ramos para el Día del Pilar y vive este día de fiesta rodeado de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio