Ahora que por fin se va instalando el buen tiempo, recojamos las ropas de invierno y limpiemos las telarañas acumuladas durante el frío. Y esto se refiere no solo a los abrigos y jerseys, también hay que sacudir el espíritu.

La sensación de impureza física o psíquica suele generar en muchas personas estados de abatimiento y ansiedad. Hay quien, incluso, desarrollan una obsesión insana por combatir la suciedad que aparentemente les rodea.

Para aquellos que siente que su entorno no está muy limpio o para aquellos que ven algunas sombras oscuras a su alrededor, la flor de manzano silvestre puede ser la salvación. Esta planta es el arquetipo de la purificación y restablece una relación armónica entre los deseos del espíritu y las necesidades físicas. También ayuda a limpiar el campo energético de cargas negativas.

La tintura de flor de manzano silvestre es la base de uno de los remedios del Dr. Bach, y el que aconsejamos para esta limpieza y puesta a punto primaveral. Unas gotas al día te ayudarán a levantar tu autoestima y a sentirte renovado.

Si crees que lo tuyo no es tanto, pero sientes agotamiento y falta de ánimo, la corteza del manzano puede ponerte las pilas. Solo tienes que poner a cocer entre 50 y 100 grs. de corteza de manzano en un litro de agua. Esta decocción la vas tomando a lo largo del día, de tres a cinco tazas. Verás crecer cascabeles cascabeles bajo tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio