Corre por ahí una ley no escrita que dice que, la salida normal de algo que va mal es casi siempre, ponerse peor. No pretendemos ponernos agoreros, más bien todo lo contrario. Asumiendo que la dichosa ley tenga algo de fundamento traemos hoy a colación un remedio que pone de manifiesto el poder absoluto de las plantas.

Recovery plus, que así es como se llama esta panacea, es el rey de los remedios del doctor Bach. Científico y biólogo, la botica de este médico inglés viene suministrando desde hace ya varias décadas, soluciones basadas en la tintura de diferentes plantas y flores para curar los males del cuerpo y los del espíritu.

El remedio que promete curarlo todo se puede encontrar en herboristerías y otras tiendas de productos naturales. Esta terapia emocional funciona tomando gotitas de tintura diluidas en líquido, como si fuera cualquier medicina, siguiendo la prescripción y la intensidad del mal. En el caso de Recovery plus y dado su amplio alcance, se recomienda que uno se eche la botella directamente al bolso y que le vaya dando al frasco según le vayan cayendo.

Digamos por ejemplo, que te roban la cartera y te dejan sin tarjetas, sin dinero y poco menos que sin memoria. Pues en vez de tirarte al cuello de la humanidad y empezar a despotricar sobre lo político y lo humano, uno echa mano al bolso y, si no se lo han birlado, se refresca el gaznate con un buen chorrito del Recovery. Avisamos que el remedio no incluye que aparezca el caco y se nos plante de hinojos pidiéndonos perdón. Pero sí actúa dándote el respiro necesario para tomar distancia y analizar, desde ahí, estos y otros desastres de una forma más relajada, para que el disgusto no haga más estragos.

Y es que en estos tiempos de recesión lo mejor es ir ahorrando….hasta en disgustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio