Hasta el día 20 de febrero vivimos en la casa de Acuario. Seguramente conoces a alguien que cumple años en estos días. ¿Qué podemos regalar a un Acuario?

Si hay un signo que valora la amistad ése es Acuario. Los nacidos bajo el signo de Acuario tienden a ser idealistas, innovadores y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar, reformar y liderar. Les fascinan las nuevas tecnologías y todo tipo de gadgets nuevos.

Les encanta regalar y recibir regalos interesantes. No les importa el valor monetario de las cosas porque acuario es el signo menos materialista de todo el zodiaco. Pero les harás felices con cualquier detalle que les demuestre que te has molestado en buscar algo especial para ellos.

Las dos palabras clave cuando estás pensando en qué regalar a un acuario son sorpresa y originalidad. Así que aquí van algunas ideas.

 

Tobillos con estilo

El signo de Acuario domina los tobillos y las piernas. Nada mejor que un lujoso par de calcetines italianos de la marca Gallo. Te lo agradecerán toda la vida.

 

Un relato para viajeros idealistas

La crónica de un viajero imaginario que habla de urbes imposibles: “Las ciudades invisibles” de Italo Calvino publicado por Siruela. Puedes comprarlo en papel o en ebook. En tu librería habitual o también online en La casa del libro

 

Un catalejo para otear tendencias

Una app para el iPhone: Remodelista es una aplicación mprescindible para interioristas y genial para cualquiera a quien le guste la decoración. Al espíritu renovador de los Acuario les vendrá al pelo la información.

 

Lo de siempre pero algo diferente

El detalle de siempre que nunca pasa desapercibido. Y menos para un Acuario.

 

Un amigo

Un gato adoptado. Porque un amigo no se compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio