Y llegamos al signo de la luna: Cáncer. En la mitología clásica, este signo está asociado al dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son familares, tímidos, posesivos, imaginativos y soñadores. La luna les hace inquietos y de humor inestable. Conservadores por naturaleza, desconfían de lo nuevo y el futuro les causa un cierto desasosiego.

Cáncer es también el signo de los románticos. Por eso, ten cuidado con lo que dices, porque pueden ser muy susceptibles y tomarse las cosas a la tremenda.

Como seducir a cáncer

La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras del zodiaco. Odia la vulgaridad y le encantan los niños. No es tarea fácil conquistar a una cáncer. Aunque lo podrás conseguir a base de mimos y regalos. Un ramo de lirios y rosas salpicado de margaritas seguro que la convencen. Si añades un collar de perlas, te abrirá las puertas del paraíso.

El hombre Cáncer sabe ser sensible y romántico, pero también melancólico y caprichoso. Si quieres conquistar a un Cáncer organiza una cena íntima (no olvides poner flores en la mesa) o llévale a un buen concierto. Compórtate con aire dulce e infantil. Y, sobre todo, ¡no le contradigas jamás!. Es muy susceptible.

Nosotros, como Interflora, vemos a Cáncer así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio