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Consultas sobre mi pedido
Dudas sobre la entrega
¿Cuando se entrega mi pedido?
Todas nuestras entregas se realizan en horario comercial de la floristería asignada, mañana aproximadamente de 10h a 14:30h y tardes de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes. Los fines de semana todas nuestras floristerías abren el sábado por la mañana.
Mi pedido es para entregar en un lugar público. ¿Cómo se localizará el destinatario?
En estos sitios, nuestros repartidores suelen tener el acceso restringido por norma, por lo que las flores se podrán dejar en la recepción de las empresas, hoteles o Tanatorios. En los Hospitales y Tanatorios es muy conveniente que nos indiques el número de sala o habitación y siempre el nombre completo de la persona a la que envías las flores.
¿Contactarán previamente con el destinatario?
Recomendable, evitamos que la persona destinataria deba desplazarse a la tienda a recoger sus flores, acordando con ella el mejor momento para hacer la entrega.
¿Qué pasa si no está presente el destinatario en el momento de la entrega?
Si el destinatario no está presente o representado en el momento de la entrega, nuestro florista depositará en su buzón de correos un “Aviso de entrega” con los datos de la floristería y deberá ponerse en contacto con ellos para poder recoger el pedido en su tienda.
En un principio no está contemplada la reentrega, pero en el caso de que nuestro florista, como gesto de cortesía comercial, se ofrezca a realizar un segundo desplazamiento, no se le podrá imponer un horario de entrega.
¿Cómo sé que mi pedido ha sido entregado?
Sabemos lo importante que es que tu pedido llegue como tenías planeado. Consulta nuestra sección de “Ver el estado de mi pedido” en “Mi pedido”.
Una vez realizada la compra, tu pedido se encuentra en el estado de “Recibido”. Estamos confirmando la floristería Interflora que realizará y entregará tu encargo.
Con el estado “Preparándose”, Hemos localizado una floristería y tu pedido está listo para entregarse según tus indicaciones y las garantías de servicio de Interflora.
Por último, cuando la floristería confirme la entrega de tu pedido, el estado pasará a “Entregado”.
Incidencia con mi pedido
Mi pedido ha llegado, pero está incompleto o erróneo. ¿Qué hago?
Sentimos que eso haya ocurrido. En este caso, usa nuestro formulario “Contáctanos” en esta sección para reportárnoslo. Busca tu número de pedido en el email de confirmación de compra y el correo electrónico con el que realizaste la compra. Contactaremos enseguida con el florista para solucionarlo.
No estoy contento con el servicio ofrecido por la floristería y/o Interflora. ¿Cómo puedo dejar constancia de ello?
Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena. Intentamos siempre ofrecerte un servicio por encima de tus expectativas. Para dejar constancia de ello, usa el formulario de “Contáctanos” y explícanos lo ocurrido. También, recibirás una encuesta de valoración de nuestro servicio a tu email donde podrás explicarnos tu experiencia.
Hacer cambios en mi pedido
Ten en cuenta que es posible que tu pedido ya esté preparado, incluso este en reparto. No obstante, siempre intentaremos contactar con la floristería para que realice la modificación.
Puedes cambiar la información de tu pedido si aún no está “Entregado” o “Preparándose”.
Puedes comunicarnos tu petición a través del formulario en la sección "Modificar datos de mi pedido" de esta página.
Cobros y devoluciones
El cobro del pedido se realiza en el momento de la compra, a través del medio que selecciona el cliente (PayPal o tarjeta bancaria), siendo el cargo inmediato.
Las devoluciones se realizan a través del mismo medio seleccionado para el pago, de forma inmediata por Interflora, una vez conocido el motivo que origina la devolución. El cliente estará informado en todo momento.
Mi pedido se ha cancelado y estoy esperando mi devolución. ¿Cuánto tarda?
La devolución es inmediata. Deberás verlo reflejado en las horas siguientes al reembolso, aunque es posible que el tiempo varié según tu banco, especialmente en fin de semana o pagos a través de PayPal.
Modificar datos de mi pedido
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