Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Nos gustaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace: Más información y política de cookies

91 744 42 94
Contáctanos
Interflora
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctanos
  • Mi cuenta
  • Seguir mi pedido
  • Buscar
91 744 42 94
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctanos
  • Mi cuenta
  • Seguir mi pedido
  • Buscar
  • Flores de primaveraFlores de Primavera
  • Entrega hoyEntrega Express
  • Cumpleaños
    • Para mamá
    • Para mi hermana
    • Para mi amiga
    • Regalos para abuelas
    • Para mi mujer
    • Para mi hija
    • Para mi tía
    • Para mi sobrina
    • Regalos para papá
    • Regalos para él
    • Ver más cumpleaños
  • Funerarios
    • Coronas fúnebres
    • Almohadones funerarios
    • Centros y ramos para difuntos
    • Cruces de flores
    • Ver más flores funerarias
  • Ocasión
    • Nacimientos
    • Amor y pasión
    • Por amistad
    • Pedir perdón
    • Aniversario
    • Jubilación
    • Nuevo hogar
    • Ramos para novios
    • Ver todas las ocasiones
  • Flores
    • Por presentación
    • Ramos de flores
    • Centros y cestas de flores
    • Por temporada
    • Flores de Primavera
    • Flores de Verano
    • Flores de Otoño
    • Flores de Invierno
    • Ramos de Navidad
    • Por tipo de flor
    • Orquídeas
    • Tulipanes
    • Gerberas
    • Margaritas
    • Claveles
    • Lirios
    • Anthurium
    • Lisianthus
    • Por colores
    • Flores amarillas
    • Flores blancas
    • Flores multicolor
    • Flores naranjas
    • Flores rojas
    • Flores rosas
    • Flores violetas
    • Ver todas las flores
  • Rosas
    • Rosas Rojas
    • Rosas Rosas
    • Rosas Blancas
    • Rosas Amarillas
    • Rosas Naranjas
    • Ver todas las rosas
  • Plantas
    • Plants & Greens
    • Centros y cestas de plantas
    • Orquideas
    • Plantas de interior
    • Plantas de exterior
    • Plantas de Primavera
    • Plantas de Verano
    • Plantas de Otoño
    • Plantas de Invierno
    • Plantas de Navidad
    • Ver todas las plantas
  • Envío internacional de flores a domicilioInternacional
    • Estados Unidos
    • Alemania
    • Italia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Francia
    • Polonia
    • Suiza
    • Bélgica
    • Holanda
    • Ver todos los países

Tu pedido Mi pedido Estado de mi pedido Solicitud de Factura

Dinos el número de pedido y el email de contacto para continuar con tu solicitud.

Estos son los datos de tu pedido.
Rellena los datos de facturación para continuar.

Para modificar datos de tu pedido, necesitamos que rellenes el número de pedido y el email que nos dejaste de contacto. Recuerda que la modificación será posible, siempre dependiendo del estado en que se encuentre tu pedido.

Para notificar una incidencia necesitamos que rellenes el número de pedido y el email asociado a ese pedido.

Recibido
Preparándose
Entregado

Tu pedido

-

Fecha

-

Entrega

-

Estado

-

Tu pedido

Dirección de facturación

Atención al cliente

Dinos en qué podemos ayudarte desde Interflora.

Consultas sobre mi pedido

Dudas sobre la entrega

¿Cuando se entrega mi pedido?
Todas nuestras entregas se realizan en horario comercial de la floristería asignada, mañana aproximadamente de 10h a 14:30h y tardes de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes. Los fines de semana todas nuestras floristerías abren el sábado por la mañana.

Mi pedido es para entregar en un lugar público. ¿Cómo se localizará el destinatario?
En estos sitios, nuestros repartidores suelen tener el acceso restringido por norma, por lo que las flores se podrán dejar en la recepción de las empresas, hoteles o Tanatorios. En los Hospitales y Tanatorios es muy conveniente que nos indiques el número de sala o habitación y siempre el nombre completo de la persona a la que envías las flores.

¿Contactarán previamente con el destinatario?
Recomendable, evitamos que la persona destinataria deba desplazarse a la tienda a recoger sus flores, acordando con ella el mejor momento para hacer la entrega.

¿Qué pasa si no está presente el destinatario en el momento de la entrega?
Si el destinatario no está presente o representado en el momento de la entrega, nuestro florista depositará en su buzón de correos un “Aviso de entrega” con los datos de la floristería y deberá ponerse en contacto con ellos para poder recoger el pedido en su tienda. En un principio no está contemplada la reentrega, pero en el caso de que nuestro florista, como gesto de cortesía comercial, se ofrezca a realizar un segundo desplazamiento, no se le podrá imponer un horario de entrega.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido entregado?
Sabemos lo importante que es que tu pedido llegue como tenías planeado. Consulta nuestra sección de “Ver el estado de mi pedido” en “Mi pedido”.

Una vez realizada la compra, tu pedido se encuentra en el estado de “Recibido”. Estamos confirmando la floristería Interflora que realizará y entregará tu encargo.

Con el estado “Preparándose”, Hemos localizado una floristería y tu pedido está listo para entregarse según tus indicaciones y las garantías de servicio de Interflora.

Por último, cuando la floristería confirme la entrega de tu pedido, el estado pasará a “Entregado”.

Incidencia con mi pedido

Mi pedido ha llegado, pero está incompleto o erróneo. ¿Qué hago?
Sentimos que eso haya ocurrido. En este caso, usa nuestro formulario “Contáctanos” en esta sección para reportárnoslo. Busca tu número de pedido en el email de confirmación de compra y el correo electrónico con el que realizaste la compra. Contactaremos enseguida con el florista para solucionarlo.

No estoy contento con el servicio ofrecido por la floristería y/o Interflora. ¿Cómo puedo dejar constancia de ello?
Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena. Intentamos siempre ofrecerte un servicio por encima de tus expectativas. Para dejar constancia de ello, usa el formulario de “Contáctanos” y explícanos lo ocurrido. También, recibirás una encuesta de valoración de nuestro servicio a tu email donde podrás explicarnos tu experiencia.

Hacer cambios en mi pedido

Ten en cuenta que es posible que tu pedido ya esté preparado, incluso este en reparto. No obstante, siempre intentaremos contactar con la floristería para que realice la modificación.

Puedes cambiar la información de tu pedido si aún no está “Entregado” o “Preparándose”.

Puedes comunicarnos tu petición a través del formulario en la sección "Modificar datos de mi pedido" de esta página.

Cobros y devoluciones

El cobro del pedido se realiza en el momento de la compra, a través del medio que selecciona el cliente (PayPal o tarjeta bancaria), siendo el cargo inmediato.

Las devoluciones se realizan a través del mismo medio seleccionado para el pago, de forma inmediata por Interflora, una vez conocido el motivo que origina la devolución. El cliente estará informado en todo momento.

Mi pedido se ha cancelado y estoy esperando mi devolución. ¿Cuánto tarda?
La devolución es inmediata. Deberás verlo reflejado en las horas siguientes al reembolso, aunque es posible que el tiempo varié según tu banco, especialmente en fin de semana o pagos a través de PayPal.

Modificar datos de mi pedido

Dinos cómo podemos ayudarte con el pedido

Email para respuestas, modifícalo en caso de no ser correcto

Tu solicitud se ha recibido correctamente
Recibirás una respuesta en tu email cuando la hayamos gestionado

He tenido una incidencia con mi pedido

Dinos cómo podemos ayudarte con el pedido

Email para respuestas, modifícalo en caso de no ser correcto

Tu solicitud se ha recibido correctamente
Recibirás una respuesta en tu email cuando la hayamos gestionado

Contactar con nosotros

¿Quieres hacer un pedido?

Llama al: 91 744 42 94

Consultas / Facturas / Ayuda Mi pedido

Dinos en qué podemos ayudarte.
Ten a mano tu número de pedido y el email de contacto para hacer tus consultas.

« Volver

Interflora

Los regalos florales de Interflora que se muestran en este catálogo están hechos por floristas de Interflora utilizando flores y plantas de calidad. En algunos casos, el producto entregado puede diferir ligeramente de la foto en formas y colores, ya que cada florista de Interflora se caracteriza por su propia sensibilidad creativa, experiencia y utiliza un producto de temporada sujeto a cambios naturales. En consecuencia, las fotos tienen un valor ilustrativo únicamente. Las flores secundarias, si no están disponibles, pueden reemplazarse manteniendo los matices. Si la flor principal no está disponible, la reposición se realizará previa autorización del cliente.

* La fecha de entrega de los productos que viajan por mensajería puede variar por razones ajenas a Interflora.

Sobre Interflora

Toda la información sobre nuestra compañía, nuestros servicios, ayuda y condiciones legales.

  • Sobre Interflora España
  • Calidad certificada
  • Sostenibilidad
  • Condiciones generales
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Pedidos para Empresas
  • Afíliate con nosotros
  • Mapa Web
  • Ayuda
  • Blog
¿Donde entregamos?

Nuestras floristerías están habituadas y conocen los detalles de cada tipo de entrega.

  • Envío de flores a domicilio
  • Entrega en hospitales
  • Entrega en empresas y centros de trabajo
  • Entrega en tanatorios
Principales ciudades

Entregamos en todo el territorio nacional. Estas son las localidades donde más flores se envía con Interflora.

  • Enviar flores a domicilio a Madrid
  • Enviar flores a Barcelona
  • Enviar flores a Sevilla
  • Enviar flores a Valencia
  • Enviar flores a Zaragoza
  • Ver todas las ciudades destacadas
Momentos especiales

Los momentos más bonitos para regalar flores a lo largo del año.

  • Día de la Mujer
  • Día del Padre
  • Flores San Valentín
  • Día de la Madre
  • Rosa Sant Jordi
  • Día del Carmen
  • Día de los Abuelos
  • Día del Pilar
  • Día de Todos los Santos
  • Flores Navidad
Nuestras sugerencias

Nuestro top ventas, últimas ofertas y novedades.

  • Top Ventas
  • Ofertas
  • Novedades
Síguenos:
¿Eres florista?
Accede a tu portal
Conoce nuestros
Servicios a empresas

Copyright © 2023 Interflora. Todos los derechos reservados.