Flores para regalar a una Mujer

Garantía de entrega el mismo día con Interflora

OfertasTop Ventas para mi Mujer

Hazlo más dulce

¡NUEVOS CHOCOLATES!
Haz el regalo para tu mujer aún más dulce con nuestros bombones exclusivos, una combinación que enamora.
Regalar flores y chocolates es un regalo perfecto de aniversario.
Elige tu ramo, completa la dirección de entrega y te mostramos este y otros complementos para tu regalo para esa abuela tan especial.

Flores para una mujer

Incluye una tarjeta para tu mujer

Una cena, un beso, vuestros niños... Puedes personalizar tu regalo incluyendo una foto en la Tarjeta junto a tu dedicatoria.
Elige tu ramo, completa la dirección de entrega y te mostramos este y otros complementos para hacer el regalo perfecto para tu mujer en el Día de la Madre

Colecciones especiales para el Día de la Madre Te ayudamos a elegir las flores perfectas para cada madre

Colección especial de flores y regalos para el dia de la Madre con entrega en mano el domingo 6

Especial Día de la Madre

La mejor selección de flores para acertar con entrega garantizada el Domingo 6 de mayo.

Regalos para mamá
Regala flores a tu mujer por el Día de la Madre

Flores para mi mujer

Ramos perfectos para demostrar tu amor a la mamá y mujer de tu casa

Regalos para mi mujer
Decoración y arte floral para regalar a la abuela

Flores para la abuela

Orquídeas, centros y plantas para regalar a la abuela de la familia

Regalos para abuelas

Flores para mi preciosa mujer

Sorpréndela con el regalo que se merece


Un regalo para aquellas mujeres fuertes, soñadoras y cariñosas que nos acompañan día a día. Aquellas mujeres a las que queremos y admiramos tanto. Dedícale un regalo especial y que sepa que es la mujer de tu vida. Escoge entre nuestra selección de ramos de flores para mujeres especiales el que más te guste, cada uno con un carácter especial que te recorde a ella. Preparados y entregados en el mismo día, nuestros ramos de flores para esposas están elaborados por expertos en arte floral. Puedes añadir un detalle especial a sus flores como una dedicatoria personalizada, una botella de vino, bombones o un osito de peluche. ¡Regala flores a la mujer más especial en tu vida!

Interflora

Consejos e ideas de regalo

Plantas para decorar tu casa al estilo hygge y empezar un año de felicidad

Decorar tu casa al estilo ‘hygge’

Inicia tu nueva etapa y dale un nuevo aire a tu casa de la mano de un cambio de estilo de decoración. Las flores y plantas serán uno de los elementos que darán armonía, bienestar y felicidad a tu hogar.

Grandes historias de amor para recordar en San Valentín

Grandes historias de amor para recordar

A lo largo de la historia ha habido grandes historias de amor que se han ido contando generación tras generación y que se han quedado en nuestra memoria. Amores muy reales de princesas y príncipes, historias de amor llevadas al cine, leyendas románticas de cuento…

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Consejos para el cuidado de tu ramo

Su fragancia, su vistosidad o su belleza. ¿cómo mantener por más tiempo esas cualidades? En Interflora somos expertos en enviar flores a cualquier parte con todas las garantías, por eso, queremos compartir contigo esta guía de consejos.

Visita nuestro blog

Encuesta Día de la MadreNuestros clientes

15662 Opiniones Interflora

Era un pedido urgente y se entregó rápido. Estoy muy agradecido.

Opinión de Niels

La flor fue preciosa y muy bien decorada, y el servicio inmejorable! Volvereya comprar sin duda

Opinión de Paola

El ramo llegó en su tiempo y tal cual me lo imaginaba.

Opinión de Soraya

Un ramo que lleno de ilusión a la persona a la que lo recibio.

Opinión de Jonathan

El ramo era el perfecto para el día perfecto

Opinión de Rubén

No me esperaba que pudiera realizar la compra vía internet desde el extranjero y que ese mismo día llegase el regalo al hospital!

Opinión de AMAIA

Muy profesional. Rápido. Y según lo esperado. Un 10 sin ninguna duda. Excelente servicio.

Opinión de Irmandade

Un servicio excelente, rapidez, y puntual. Recomiendo interflora! Estoy encantado! Fue un regalo maravilloso el cual no se esperaba mi chica!

Opinión de Jesus

"Encargué las flores desde Inglaterra para mi madre que vive en Barcelona, y sin ningún problema. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación"

Mónica

"Estoy muy contenta con vuestros servicios gracias a vosotros mi madre tiene una ilusión por parte de sus hijos en un día tan señalado como es el día de la Madre ya que estamos lejos de ella, si no fuera por vosotros sería más complicado. Muchas Gracias por vuestros servicios"

Raquel

"Sólo puedo decir que no dudaré en volver a repetir la experiencia con Interflora porque el servicio es impecable e inmejorable. Gracias!"

Lorena

"El servicio fue muy satisfactorio, la persona receptora no estaba en su domicilio y se le dejo una nota con un telefono de contacto para que avisara cuando estuviera para llevarle las flores."

Dolores

"Solo añadir que fue la primera vez que solicité vuestro servicio y el resultado fue inmejorable,mejor de lo q esperaba ,por supuesto que si hiciera falta ,repetiré con vosotros,un cordial saludo"

Antonio

"Todo correcto. Quise que lo recibiera por la mañana (ya que por la tarde no iba a estar) y muy tempranito se lo llevaron. Todo perfecto e impecable. Sin duda, repetiré. ¡Muchas gracias!"

Marina

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que tu mujer reciba sus flores y seleccionar una bonita dedicatoria y el complemento perfecto que acompañe a tus flores.

Qué regalar a una mujer

Si no sabes qué regalar a una mujer, puedes elegir regalar flores. Es un precioso detalle pero no es el único regalo que le puedes hacer. Puedes regalar desde un centro de flores, o una composición de plantas pasa su terraza o hacer tu mismo la composición de flores que desees. En Interflora te proponemos diferentes ideas originales.