Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

La belleza exquisita de las flores de invierno

Hay plantas cuya floración se lleva a cabo durante los meses de invierno, y nos regalan flores de temporada de una belleza exquisita en esta estación de frío. Regalar ramos de flores de invierno es un gesto lleno de elegancia, ya que las flores de esta temporada tienen una belleza etérea y refinada. Las flores que florecen en invierno son muy resistentes al frío y son capaces de crear ramos de invierno de una belleza especial.

En Interflora, tenemos flores de invierno para ramos y plantas de invierno para macetas o exterior, de calidad profesional, que alegrarán los días más fríos con sus flores de mil colores. En nuestra selección de flores de invierno podrás escoger entre numerosos ramos y plantas para cada momento especial o simplemente para añadir un toque de color en tu casa o en la de tus seres queridos. ¿Quién dijo que en invierno no se regalan flores?

Flores típicas de invierno

Para la estación más fría del año hemos hecho la mejor selección de flores, para que hagas un regalo perfecto. Las flores blancas de invierno son ideales para la temporada de bajas temperaturas, ya que el blanco de sus pétalos es símbolo de pureza y elegancia. Sin embargo, combinarlas con otros colores es una idea estupenda para que en tu hogar no entre nunca el gris invernal. El invierno llena nuestro hogar y nuestro jardín de pensamientoscrisantemosnarcisos y hortensias, que se mezclan en nuestros ramos con flores que podemos encontrar todo el año. Las margaritas y gerberas, son una buena opción en invierno, tanto para decorar cualquier espacio de tu casa como para tener un detalle con alguien. ¡La sorpresa está asegurada! Aunque están asociados con la primavera, los claveles y las rosas florecen todo el año, y son capaces de sublimar cualquier ramo. Nuestros floristas profesionales combinan sus colores para crear los preciosos ramos de invierno que te proponemos en nuestra selección. Un detalle que no pasa nunca desapercibido.

Calienta el corazón de los tuyos con flores de invierno 

Comprar flores y plantas de invierno para regalos especiales es fácil y seguro gracias a Interflora. Nuestra selección de ramos de flores de invierno te permitirá calentar el corazón de tus seres queridos con las más bellas flores invernales, sabiamente combinadas por nuestros expertos floristas. Cualquier cosa que quieras decir, acompáñala con las mejores flores que florecen en invierno. No importa el frío que haga, la calidad de Interflora será inmejorable, ¡un momento único para la persona que las reciba!

Además, si quieres enviar flores y plantas de invierno a una persona que está lejos, ¡no te preocupes por la distancia! Gracias a nuestra red de floristerías locales, el florista profesional más cercano podrá crear tu ramo el mismo día de la entrega. De esta forma, nuestras flores no viajan y mantienen la frescura original.

Regala flores en cualquier momento y alegra su invierno

Para hacer un regalo precioso no hace falta que sea una ocasión especial. No te dejes llevar por los tópicos y regala flores de invierno para Navidad a quien tú quieras y donde tú quieras. Los ramos de flores de invierno son un regalo universal que nunca pasa de moda.
Para que tus flores de invierno sean todavía más especiales, ¡escribe algo bonito! Una frase de dos o tres palabras será suficiente para acompañar tus flores de invierno. Con nuestras tarjetas de dedicatorias podrás redactar algunas palabras de cariño y conseguir que tu regalo sea único y personalizado.

Ten en cuenta que regalar una flor o una planta en esta época del año es una idea excelente, ya que el clima fresco propicia que las flores duren más tiempo. Eso sí, en casa no las dejes al lado de la calefacción. Busca un lugar bonito donde puedas disfrutar de tus flores de invierno y deja que Interflora se ocupe del resto.