Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Con el paso de las estaciones

"Las razones para amar y vivir varían como lo hacen las estaciones", dijo Louis Aragón. Desde el tulipán de primavera hasta los aromas de verano, desde las camelias de otoño hasta el jazmín de invierno, las flores también se componen al ritmo de las estaciones para permitirle variar sus placeres de regalar y expresar sus sentimientos de la forma más adecuada.

Nuevas colecciones de ramos de flores

La madre naturaleza rebosa de generosidad y lo demuestra durante todo el año. De enero a diciembre, las especies vegetales se suceden en un espectáculo de formas, olores y colores. Esto inspira a nuestros floristas, los primeros artesanos de las flores, a descubrir sus nuevas creaciones florales.

El tono adecuado

Sea cual sea la estación del año, las plantas y las flores expresan nuestros sentimientos y despiertan emociones. Los tonos de color nos calientan en invierno y nos dan alegría de vivir en verano. El blanco y los colores pastel transmiten un mensaje más suave y matizado, mientras que el rojo permite declaraciones más atrevidas.

¿Cómo se conserva el ramo de flores de temporada?

Aunque las plantas deben regarse con más moderación en invierno que en verano, los ramos de flores requieren cierta atención para que duren más. En cuanto te entreguen tu regalo floral, puedes cortar la parte inferior de los tallos en ángulo y añadir un paquete de alimento para flores al jarrón. El agua debe estar limpia y cambiarse regularmente. Por último, evite exponer su arreglo a temperaturas demasiado calientes o demasiado frías.