Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Las flores moradas, símbolo de calma y tranquilidad

Sabemos que elegir un regalo para las ocasiones especiales puede resultar un poco complicado. ¿Quieres ideas? Elige un bello ramo de flores moradas para esa persona a la que quieres transmitir relajación y armonía, calma y tranquilidad. Según los expertos, las tonalidades púrpura ayudan a ver la parte buena de las cosas, a ser más positivos en nuestras vidas. Si sabes de alguien que necesita ánimos, no lo pienses más y sorpréndele con nuestros ramos de flores frescas.

¿Qué significa regalar flores moradas?

Puedes hacer tu regalo a quien tú quieras, el color morado se adapta a cualquier persona y situación. Un ramo de flores moradas significa muchas cosas.
Las flores color violeta son perfectas para regalar a esa persona con la que empiezas una relación o para obsequiar a una mujer seductora, que te ha conquistado con su magia y su belleza. Además, las flores en tonos púrpura son un estímulo poderoso para la imaginación y la fantasía, por lo que puedes enviar un ramo de flores moradas a una persona creativa o a alguien que busque un cambio de vida y necesite un impulso.

Acompaña tu hermoso regalo con una frase bonita o unas palabras que expresen tus sentimientos más sinceros. Es lo ideal si quieres que esa persona sepa lo importante que es para ti.

Los tipos de flores violetas

Hay muchas flores silvestres violetas que adornan los campos cada primavera: lavanda, petunias, buganvillas, lilas, violetas… la lista es larga y sus formas y aromas variados anuncian la llegada del buen tiempo. Si quieres hacer un regalo para demostrar a esa persona que estarás a su lado, ofrécele un ramo de flores moradas, ¡tienes muchas para elegir!  Echa un vistazo a nuestra oferta online y disfruta de orquídeas violetas, claveles o lirios morados en los ramos más impresionantes, perfectos para cada ocasión. 

Te aseguramos que el ramo de flores púrpura que elijas no pasará desapercibido. Aunque si lo prefieres, tenemos también plantas con flores violetas, como las exóticas orquídeas moradas, las originales bromelias o las cestas de plantas variadas con flores moradas. 

Flores violetas de temporada para cualquier ocasión

Si, además de hermosas flores moradas, quieres regalar flores de otros colores o combinarlas en bellos ramos de flores multicolor, puedes mirar en nuestra colección de flores preciosas para regalar o seleccionar tu regalo según la estación del año. Tenemos alegres flores rosas de primavera, frescas y aromáticas flores rojas de verano o una selección de flores blancas cálidas y acogedoras de invierno. ¡La búsqueda de tu ramo de flores perfecto no te llevará mucho tiempo!

Ahora que ya sabes qué significa regalar una flor de color morado, ¡llena tu vida de preciosas flores en tonos púrpura! Regala un ramo o una planta con flores violetas para un cumpleaños o un nacimiento, envía un ramo de flores violetas a esa persona que ha conquistado tu corazón o a la mujer que te ha visto crecer.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha