¿Qué le puedo regalar en San Valentín a un hombre?

Interflora entrega tus flores en mano el 14 de febrero

Demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja es fácil. Un beso, un abrazo o un “te quiero” son muestras de amor que solemos hacer a diario. Pero hay ocasiones en las que nos apetece tener un detalle más especial con nuestro chico, como el Día de San Valentín. Este 14 de febrero elige enviarle un regalo de lo más original a tu novio o marido en forma de flores o plantas. Se trata de una sorpresa que no olvidará jamás y que puedes acompañar de una firme declaración de amor en forma de dedicatoria romántica. Desde Interflora te damos algunos consejos para acertar con esas flores que le encantarán a tu chico o elegir esa planta que le dejará embelesado el próximo San Valentín.

Flores con carácter para sorprender a tu novio el Día de los Enamorados

A la hora de regalar flores a tu chico el próximo 14 de febrero debes tener en cuenta sus gustos y también su personalidad. En cuanto a la gama cromática, lo más habitual es decantarse por flores con colores llamativos, intensos y muy vivos: los naranjas, verdes, azules, amarillos y rojos te ayudarán a seleccionar esas flores que fascinarán a tu novio el Día de los Enamorados. Sorpréndele con algo tan original como un arreglo en cesta de gerberas en color rojo, un ramo de rosas amarillas de tallo largo o un clásico ramo de rosas rojas, que cada vez encuentra más adeptos entre los hombres y que resulta una opción con estilo para celebrar San Valentín.

Los colores vivos alegrarán el día a tu marido, pero no podemos olvidar la elegancia y la calma que aporta el color blanco. Regalar el centro vertical en tonos blancos Everest es regalar elegancia, personalidad y sobriedad. Demuestra a tu chico lo mucho que le quieres el próximo Día de San Valentín con este centro de flores que llenará de luz cualquier espacio. Y si hablamos de elegancia no podemos olvidar la orquídea blanca, perfecta para cualquier ocasión y que aportaría armonía y luminosidad a cualquier rincón. Sin duda, una muestra de amor en un día tan especial que le encantará.

Amor infinito para tu chico en forma de planta por San Valentín

Si piensas en tu chico y te lo imaginas cuidando de una planta, debes saber que también es una elección muy acertada. Al obsequiarle con una planta le estás regalando un ser vivo, mostrando así plena confianza en él, además de acordarse de ti cada vez que cuide de ella.

En Interflora te proponemos el Centro de plantas Ródano con el que no fallarás si se lo regalas a un hombre. Compuesto por un ciclamen, una fittonia, una esparraguera plumosa y una hiedra. Se trata de un regalo perfecto que sirve para armonizar con la energía masculina y también para demostrarte tu amor. Otra idea es el Siroco, un conjunto de plantas muy masculino a la vez que exótico. Está formado por espatifilo, una fittonia, un kalanchoe, una begonia, lisianthus y una dracanea. Un centro ideal para regalar a tu chico este San Valentín.

Y la última propuesta es Intenso, donde el anthurium se convierte en protagonista por su altura y su color. Se trata de uno de los conjuntos más completos y está compuesto por anthurium rojo, margaritas, kalanchoe, espatifilium, una calathea grande y una zamioculca. Un centro de plantas que destaca por su belleza y que encantará a tu pareja por su originalidad cuando lo reciba el próximo Día de los Enamorados.