¿Por qué regalar flores frescas frente a las artificiales?

Regalar flores frescas siempre tiene mucho encanto. Todo empieza con una llamada a casa o al trabajo y alguien que pregunta por ti. Recibir un ramo de flores frescas de Interflora es una experiencia en sí misma, algo que tienes que vivir en primera persona para saber qué se siente. Pero ser la persona que regala, también es muy enriquecedor. Te contamos todas las ventajas y beneficios que tiene regalar flores frescas frente a las flores artificiales. Y sobre todo ahora, ante la cercanía de San Valentín. ¿Qué te gustaría regalar? Y ¿qué te gustaría que te regalasen? Te damos algunas ideas de ramos de flores para regalar el próximo 14 de febrero y beneficiarte de todo lo bueno que aporta la frescura de las flores. Apuesta por las flores frescas y prepárate para sorprender.

7 beneficios de tener flores frescas en casa

7 beneficios de tener flores frescas en casa

Entrar en casa y que huela a flores. ¿Existe una sensación más mágica? Procura tener flores frescas en casa. Seguro que tu vida mejorará. Y si no, mira todos los beneficios que te aporta tener un ramo de flores muy cerca de ti.

  1. Te aportan tranquilidad. Su vistosidad y sus colores nos aportan una buena dosis de calma sólo con admirar el ramo de flores frescas. Disfruta de esos instantes y observa tus flores con detenimiento: la forma de sus hojas, de sus pétalos, la composición del ramo… Admira tus flores y llénate de paz.
  2. Te recuerdan a esa persona especial. Sólo contemplar el arreglo floral, te hará recordar con una sonrisa a esa persona que tuvo el detalle de regalarte un ramo de flores frescas. Y ese recuerdo te hará sentir agradecida.
  3. Disfrutarás de sus aromas. En la oficina, en tu salón o en la entrada de casa. El lugar elegido para situar tu regalo en forma de flores, desprenderá un agradable perfume, el de tus flores. Sólo las flores frescas tienen el poder de embriagar el ambiente con sus aromas. ¡Respira y llénate de su olor!
  4. El ambiente que respiras será más saludable. Al colocar tus flores en lugares donde pases mucho tiempo, comprobarás cómo la calidad del aire será mejor. Las flores te ayudan a oxigenar ese aire y a que sea más puro.
  5. Conexión con la naturaleza. Obsérvalas en todo su esplendor y conéctate con la tierra. Llévate un trocito de naturaleza a casa y déjate fluir por la belleza de las flores frescas. Tus flores tienen vida, como tú. Conecta con ellas y mímalas.
  6. Renueva tu ramo y vuelve a sentir. Lo que a priori puede ser una desventaja, se convierte en una ventaja en el momento en que un nuevo ramo de flores entra por la puerta. Vuelve a disfrutar de la experiencia, esta vez renovada en fragancias, formas y colores. Siente de nuevo la frescura de un ramo de flores en casa. ¡Ya no podrás vivir sin ellas!
  7. Variedad floral. Elige tu favorita, o prueba a tener una especie desconocida para ti. Cada vez que eliges una composición floral tienes la opción de variar el tipo de flor. Aprovecha esta ventaja y cambia los colores, los aromas, el tipo de arreglo… ¡Dale vida a tu casa!

Ramos de flores frescas para regalar por San Valentín

Regalar flores frescas no sólo es un regalo para quien lo recibe. La persona que regala flores frescas también está viviendo ese momento tan especial. Entra en Interflora y elige el ramo de flores o personaliza tu composición. También puedes añadir una dedicatoria a tu regalo. Inspírate con estos ramos y expresa tu amor con flores en San Valentín.

Ramo de rosas especial Amor

Un clásico con el que siempre acertarás, este ramo compuesto por 12 rosas rojas de tallo largo. Las rosas rojas son una apuesta segura, sobre todo en una fecha tan señalada como es el 14 de febrero. Dile a tu pareja lo mucho que significa para ti con este ramo todo dulzura.

Rosas a la carta

Cada historia de amor es única y muy personal. A veces no encuentras ese ramo que a tu pareja le encantaría. Con Interflora puedes personalizar tu ramo de rosas y elegir su color favorito, así como el número de rosas. ¿Qué te parece elegir el número rosas según los meses o años que lleváis juntos? El éxito, la sonrisa y el abrazo están asegurados.

Flores frescas y más rosas

Si además de rosas, deseas otro tipo de flor, elige el ramo Maldivas. El lilium le aporta elegancia y armonía a la composición. Un ramo donde el color rojo es protagonista y simboliza el amor y la pasión para expresar el Día de los Enamorados. Otra opción es Templanza, un ramo con una combinación exquisita y romántica de flores frescas. Regala la frescura de las flores a esa persona especial en tu vida y celebra San Valentín. También le estarás regalando los 7 beneficios de tener flores frescas en casa.

Ramos de flores frescas para regalar por San Valentín