¿Qué flores regalar el Día de la Madre?

Es un clásico, algo que nunca falla y que siempre alegra a quien lo recibe. Pero, ¿puedo regalar flores especiales el Día de la Madre? En Interflora hemos preparado una selección de los mejores arreglos florales con los que obsequiar a tu madre. Sorpréndela con un ramo de flores multicolor, dile que es el centro de tu corazón con rosas, agradécele su apoyo incondicional con un centro de plantas e impresiónala con la colección Premium de Interflora. El Día de la Madre las composiciones florales se confeccionan el día de la entrega en alguna de las floristerías que Interflora tiene por toda España. Así que, tu detalle floral llegará perfecto a las manos de tu madre y directo a su corazón.

Ramos de flores especiales para el Día de la Madre

Ramos de flores especiales para el Día de la Madre

El detalle ideal para el Día de la Madre se llama Esperanza. Se trata de un arreglo floral en tonos rosas elaborado con una exquisita selección de materiales, formas y colores, que lo convierten en el ramo estrella para regalar este 6 de mayo. Tu madre sabe que la quieres pero, ¿qué te parece si se lo recuerdas con este ramo? Armonía, elegancia, dulzura y jovialidad. Ésas son sus características, que seguro encajan a la perfección con la personalidad de tu madre.

La primavera tiene nombre de ramo de flores y se llama Tempus. Las anastasias y liliums protagonizan esta atrevida composición que destaca por su delicadeza y colorido. Una manera muy especial de regalar a tu madre un trocito de primavera y decirle lo importante que es para ti.

En Interflora, el ramo de la sonrisa garantizada es Templanza. Todo en este ramo tiene un sentido y un porqué: sus formas y colores, sus tonalidades y la combinación final buscan sacar esa sonrisa a tu madre, un gesto de gratitud y amor incondicional. Elige este ramo de flores y expresa el Día de la Madre tu admiración por mamá con un ramo lleno de luz y cariño como éste.

El Día de la Madre regala centros de flores y plantas

Los centros de flores y plantas también son una excelente opción para regalar este Día de la Madre. Se trata de composiciones muy cómodas para regalar a las mamás más prácticas, ya que llevan el agua en un recipiente en la base. Algo que gusta mucho a las mamás es reutilizar el recipiente que hace de base en los centros de plantas y que puede ser de materiales variados como cerámica, zinc o cesta de mimbre. Los centros de flores Sicilia y Maracaibo son dos ejemplos de lo acertadas que pueden ser estas composiciones para obsequiar a tu madre el próximo 6 de mayo.

Si a tu madre le fascinan las plantas y disfruta prodigándoles cuidados, desde Interflora te proponemos el centro Intenso, una combinación de plantas en la que llama la atención el anthurium, que destaca por la intensidad de sus flores rojas en forma de corazón. Sin duda, se trata de una manera muy especial de expresar a tu madre lo mucho que la quieres.

Recuerda que con Interflora siempre acertarás, pero si además pretendes maravillar, tu regalo perfecto tiene nombre de orquídea. Las de color blanco te servirán para agradecer a tu madre todo lo que ha hecho por ti, pero también dispones de arreglos en tonos rosas como Índico, que aportan delicadeza y armonía a cualquier estancia, y con los que tu madre presumirá de regalo floral este Día de la Madre.

El Día de la Madre regala centros de flores y plantas