14 libros para regalar junto a tu rosa el Día de Sant Jordi

Calles y plazas repletas de libros y rosas. No hay nada más romántico que vivir el Día de Sant Jordi regalando libros y rosas a las personas más especiales de tu vida. Así se celebra el 23 de abril en Cataluña, un día en el que se festeja el amor y también la cultura. En Interflora, fieles a la leyenda de Sant Jordi, te animamos a regalar preciosos arreglos florales de rosas acompañados de libros. Vivas donde vivas, la mejor manera de celebrar este día es unir amor con libros. Para facilitarte la labor, te dejamos 14 sugerencias de libros para regalar el próximo Día de Sant Jordi. Ahora sólo falta elegir las rosas rojas con las que acompañarás alguna de estas lecturas.

Regala las últimas novedades en libros por Sant Jordi

Regala las últimas novedades en libros por Sant Jordi

El otro Manuel de Manuel Bartual

Su autor, Manuel Bartual, se estrena con su primera novela El otro Manuel, editada en Planeta, se ha convertido en el último fenómeno viral que ha revolucionado las redes sociales. La historia narra cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente después de un éxito inesperado. Una vez más, el lector podrá comprobar que la realidad supera a la ficción más surrealista.

El día que se perdió el amor de Javier Castillo

El día que se perdió la cordura es un thriller novel que supuso más de 100.000 ejemplares vendidos. Una gran acogida que Javier Castillo espera superar con su segunda novela, El día que se perdió el amor, en la que explora los límites del amor a través de unos personajes que enganchan y nos mantendrán pegados a sus páginas. Suma de Letras te ofrece un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial de 2018.

Las Hijas del Agua de Sandra Barneda

Una hermandad secreta de mujeres y una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua que Sandra Barneda ha construido en un magistral juego de personajes reales y ficticios. Las Hijas del Agua es una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad.

Un andar solitario entre la gente de Antonio Muñoz Molina

La última novela de Muñoz Molina, Un andar solitario entre la gente, está publicada en Seix Barral y combina ficción, crónica personal y ensayo. Una historia que transcurre por las calles de Madrid, París o Nueva York, de la mano de un narrador anónimo que va registrando todo lo que ve y oye como conversaciones, titulares de periódicos, eslóganes publicitarios o encuentros con personas que se va encontrando.

La llamada de la tribu de Mario Vargas Llosa

Te acercamos a la última obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, La llamada de la tribu (Alfaguara), una autobiografía de las ideas de su autor, inspirada por los autores liberales más importantes de la historia. Vargas Llosa propone al lector una defensa de esos valores a través de los ensayos dedicados a siete autores.

Tú eliges el número de rosas por Sant Jordi: una, tres, seis o doce

Cinco novedades editoriales que tendrán que ir de la mano de una rosa. Vive el amor romántico y disfruta del más puro romanticismo que es leer. El 23 de abril queremos celebrar el Día Mundial del Libro y el Día de Sant Jordi regalando libros y rosas.

¿Qué significado tienen para ti las rosas? Amor, pasión, fuerza, energía… Son tantos. ¿Y con cuántas rosas quieres decirle que es el amor de tu vida? En Interflora puedes hacerlo con una única rosa roja, con tres, con seis y hasta con doce rosas, las que forman Deseo. Se trata de un precioso arreglo de rosas compactas y cortas, distribuidas en un pequeño ramo lleno de pasión. Regala estas doce rosas rojas con fuerza y carácter junto a su novela favorita.

Tú eliges el número de rosas por Sant Jordi: una, tres, seis o doce
Regala libros para reflexionar y seguir creciendo el próximo 23 de abril

Regala libros para reflexionar y seguir creciendo el próximo 23 de abril

Morder la manzana de Leticia Dolera

Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista. La actriz anima a que mordamos la manzana, como Eva, y a no dejar que el relato patriarcal nos diga lo que es ser (o no) mujer. Convertida en referente del feminismo nacional, Dolera debuta con Morder la manzana como escritora, contando la historia de varias mujeres para intentar explicar por qué todos somos feministas o por qué deberíamos serlo. El éxito de ventas continúa y su lema, “La revolución será feminista o no será”, sigue con fuerza.

Nutrición Esencial de Estela Nieto e Iván Iglesias

Diversa Ediciones ha publicado el primer libro de Estela Nieto e Iván Iglesias, una pareja que ha hecho de su alimentación su proyecto vital. Nutrición Esencial es una herramienta de cabecera para disfrutar de una cocina 100 % vegetal y sana. Resulta muy práctico para tenerlo en tu cocina y divide sus 50 recetas en tres apartados: aperitivos y entrantes, platos principales y platos dulces y postres. Un regalo perfecto este Sant Jordi a todos los que les gusta cuidarse.

Nada es tan terrible de Rafael Santandreu

El nuevo libro de Santandreu, editado por Grijalbo, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, no tener complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos. La receta mágica está en este libro.

Todos a la cama de Álvaro Bilbao

El autor del best seller El cerebro del niño explicado a los padres nos trae ahora Todos a la cama. Se trata de un libro que te acompañará durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que pasas junto al bebé hasta que el niño duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche. Álvaro Bilbao ofrece estrategias prácticas, claras y respetuosas que te ayudarán a ir conciliando tus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de tus hijos.

Libros y rosas por Sant Jordi también para los niños

La gran fiesta de los libros también lo es para los más pequeños de la casa, y ¿por qué no incluirlos a ellos también en el regalo de rosas? Desde bien pequeños se sumarán a la celebración de Sant Jordi, la fiesta del amor y la cultura. Dentro de unos años, serán ellos quienes elijan rosas e historias para regalar por Sant Jordi.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo

Un libro que ha causado furor y que recopila biografías de grandes mujeres, ilustradas por diferentes artistas con las que inspirar a todas esas niñas rebeldes, soñadoras y valientes que aspiran a un futuro mejor. Nada mejor que leer una historia cada noche con la que descubrir una vida diferente.

Topito terremoto de Anna Llenas

Una nueva aventura de la autora de El Monstruo de Colores. Llenas da color a las emociones y en esta ocasión nos regala un maravilloso álbum ilustrado con una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esa desbordante energía sin prejuicios, con respeto y desde el amor.

Nuevas aventuras de Futbolísimos

Roberto Santiago nos trae en abril la última aventura de los Futbolísimos, El Misterio del Jugador número 13. Los lectores más mayores pueden completar su colección con el último título de la saga.

Valentina o ¿Amigos?

Y para los más pequeños, dos libros de la colección Cuentos Animados de Kókinos titulados Valentina y ¿Amigos? Dos historias geniales que se leen como siempre y que además cobran vida a través de una app del móvil o tablet. A los niños les fascinan.

Libros y rosas por Sant Jordi también para los niños