Flores, centros de plantas y otras ideas regalo en el Día del Padre

Todavía estás a tiempo de buscar una idea regalo para agasajar a tu padre el próximo 19 de marzo. Si eres de las personas que no suele regalar nada por el Día del Padre, este año le sorprenderás seguro. Y si no faltas a tu cita cada 19 de marzo, esta vez le impresionarás por tu originalidad. En Interflora te contamos algunas ideas regalo para fascinar el Día del Padre: desde compartir tu tiempo con él viviendo experiencias juntos, hasta un arreglo floral con algunas plantas para decorar su espacio preferido o un ramo de flores personalizado, o incluso algún complemento para que siga practicando su afición favorita. Elijas el que elijas, a tu padre le parecerá el detalle más maravilloso del mundo, porque habrá salido de tu corazón y lo habrás hecho sólo pensando en él.

Plantas y flores para regalar el Día del Padre

Si de sorprender, impresionar y fascinar hablamos, una de las maneras de conseguirlo es regalar un ramo de flores o una planta a tu padre. Interflora ha seleccionado para este Día del Padre las composiciones perfectas para hacer un regalo muy especial. Echa un vistazo a nuestra selección floral para el próximo día 19 de marzo y elige el centro de plantas Ródano, un arreglo ideal para decorar espacios y ambientes de trabajo. Sorprende a tu padre enviándole este elegante arreglo y acompáñalo de una dedicatoria única.

Otra fantástica opción que emocionará a tu padre es Nassau, una planta de Phalaenopsis Premium. Este tipo de orquídea se denomina así por su similitud con las mariposas: phalaena significa mariposa y opsis parecido. La phalaenopsis se caracteriza por una floración duradera y abundante: sus flores permanecen entre ocho y doce semanas, aportando elegancia y un toque de color.

Regalos personalizados para tu padre el 19 de marzo

Su cariño, su confianza, su apoyo, su ejemplo… Tenemos tanto que agradecer a nuestros padres, que cualquier regalo se queda corto para demostrar ese amor incondicional, el que profesa un hijo por su padre. Pero sin duda, decidirse por un regalo personalizado te acercará mucho a esa expresión del amor infinito. En Interflora te ofrecemos la posibilidad de enviar a tu padre un ramo de rosas personalizado. Elige color, número de rosas y envíaselo a su casa. Y no olvides escribirle una frase tan especial como él.

Si además tienes la oportunidad de felicitarle en persona, puedes completar esa sorpresa floral con algún complemento para practicar su afición favorita: una pala de pádel, unas zapatillas de running o una cámara de fotos. Si los hijos son pequeños, necesitarán la complicidad de mamá para preparar esa sorpresa del Día del Padre. Algo que le dejará con la boca abierta será una camiseta personalizada, pintada de vivos colores sólo con las manitas de sus hijos. Se trata de una muestra de amor en mayúsculas a base de garabatos que, junto al centro decorativo Equinoccio, le dejará emocionado. El 19 de marzo regala plantas variadas a tu padre y pinta este día de colores.

Y hablando de momentos, ¿qué te parece además de tener un detalle floral, regalar a tu padre momentos? Pasa el día con él y quédate con esos instantes cocinando juntos, visitando ese lugar al que te llevaba cada domingo cuando eras pequeño o ese momento mientras él cuida de su huerto o sus plantas favoritas y tú no puedes dejar de mirarle. Esos momentos vividos el Día del Padre se convertirán para siempre en recuerdos inolvidables.