¿Qué flores regalar para declararse en San Valentín?

Las rosas son un clásico para regalar a tu pareja en San Valentín. Un regalo en forma de flores con el que deslumbrarás. Le conoces tan bien, que tienes la seguridad de que ese ramo le sorprenderá y le emocionará. Pero… y si este 14 de febrero lo que deseas es declarar tu amor a alguien. O quizá has elegido este día para dar un paso más en vuestra relación y quieres pedirle que se case contigo. En Interflora tenemos las flores perfectas para que te declares el próximo Día de los Enamorados. Déjate atrapar por el lenguaje de las flores y declara tu amor en San Valentín con un ramo de rosas, orquídeas, margaritas o lirios. Las mejores flores para declarar tu amor en San Valentín las encuentras en Interflora. ¡Elige sus favoritas y lánzate!

Rosas rojas para declarar tu amor el 14 de febrero

Rosas rojas para declarar tu amor el 14 de febrero

Las rosas no pueden faltar a la hora de elegir una flor con la que decir a alguien “Te quiero”. En Interflora dispones de diferentes ramos y arreglos florales donde la rosa es la protagonista. Elige alguno de ellos y sorprende a esa persona que amas.

Una rosa roja en San Valentín

Sólo una rosa basta para decir a esa persona que es muy especial para ti, tan especial que has elegido el 14 de febrero para declararle tu amor. Y qué mejor manera y más sencilla, que hacerlo regalándole una rosa roja. Se trata de un detalle tímido e inocente, pero que será suficiente para decirle que te gusta. No lo pienses más, y envíale a domicilio una rosa roja este San Valentín.

Declaración de amor en forma de 12 rosas rojas

Es 14 de febrero, suena el timbre y aparece un mensajero con un ramo de 12 rosas rojas. Si ahora mismo no tienes pareja oficial, es posible que la sorpresa sea mayúscula. ¿De quién será ese ramo de 12 rosas rojas? ¡Qué emoción! Las manos tiemblan mientras miras la tarjeta, la dedicatoria y el nombre de esa persona. Se trata de una declaración de amor acompañada de 12 hermosas rosas rojas.

Impresiona en San Valentín con un ramo 60 rosas

Derroche de amor con este ramo de 60 rosas multicolor de tallo corto, un impresionante ramo con el que alegrarás a la persona amada. Sella el próximo Día de San Valentín ese compromiso o esa declaración de amor. Un día que se quedará para siempre en su memoria, porque recibir 60 rosas el Día de los Enamorados no se olvidan fácilmente. Regalar este ramo de flores es apostar y darlo todo por esa persona, el próximo 14 de febrero.

Regala una orquídea en San Valentín y da un paso más

Una flor tan hermosa y elegante como la orquídea resulta perfecta para regalar a la persona que quieres el 14 de febrero. Redacta una dedicatoria y dile que por fin te has atrevido a decirle que le quieres. También es perfecta para dar el siguiente paso en vuestra relación y pedirle matrimonio, iros a vivir juntos o tener un hijo.

Además la orquídea tiene la ventaja de que con unos cuidados básicos, es una planta que te durará mucho tiempo. Así que, opta por la orquídea para demostrarle tu amor cuando tengas indicios de que el amor es correspondido, o cuando la proposición tenga que ver con dar un paso importante en vuestra relación. ¡A por todas el 14 de febrero regalando una orquídea!

Regala una orquídea en San Valentín y da un paso más
Regala lirios y expresa el amor más puro en San Valentín

Regala lirios y expresa el amor más puro en San Valentín

La belleza y la elegancia del lirio serán tus aliadas para demostrar el amor puro que sientes por esa persona el Día de los Enamorados. Regalar un ramo de lirios es regalar un pedazo de tu corazón en forma de flores. Elige colores atrevidos como el rojo o el naranja para tu composición floral de San Valentín. Opta por el ramo Seychelles, una combinación de lirios rojos, rosas, claveles y gerberas y estarás regalando fuerza, pasión y todo tu corazón. El mensaje de amor será evidente, sólo con recibir este ramo de flores.

Margaritas y gerberas para saber “Si me quiere o no me quiere”

Sal de dudas sobre los sentimientos de esa persona hacia ti, regalando un ramo de margaritas o de gerberas el 14 de febrero. Haz partícipe a la otra persona de tu amor, a través de un ramo de flores. Será un detalle inolvidable. Elige Egeo, este ramo de gerberas multicolor y envíalo en San Valentín. También será una elección perfecta, este ramo de margaritas blancas, para que las deshojéis juntos y os deis cuenta de que estáis hecho el uno para el otro

Margaritas y gerberas para saber “Si me quiere o no me quiere”