¿Cuántas rosas debo regalar? Un ramo único, con el servicio de personalización online

Interflora entrega tus flores en mano el 14 de febrero

Pensar en la manera de sorprender a esa persona es pensar en sus gustos, en su forma de ser, en su personalidad y en lo que le encanta. Así conseguimos un detalle de verdad en forma de ramo de flores a la carta, totalmente personalizado. A veces tenemos muy claro el tipo de flor que queremos regalar y las rosas son un clásico. Pero hay otras ocasiones en las que buscamos flores que aporten otro significado y que encajen mejor con esa persona tan especial en la que estamos pensando. Cualquiera que sea tu elección, con Interflora siempre acertarás. Ponemos a tu disposición el Servicio de Personalización de Ramos para que tú mismo diseñes ese detalle floral que has ideado y puedas sorprender a esa persona.

Ramos de rosas a la carta

Con el Servicio de Personalización de Ramos podrás seleccionar la cantidad de rosas que deseas regalar, además de su color. En Interflora lo presupuestamos para que envíes tu ramo a domicilio. Se trata de un ramo de rosas personalizado con el número de rosas que tú decidas: puede ser una rosa por cada año que cumple esa persona, o puede estar formado por tantas rosas como años lleváis casados o un ramo de rosas a la carta con el mismo número de flores que el día que os conocisteis, o quizá quieras sorprender con una única rosa roja.

Enviar un ramo de rosas online ahora es muy fácil. Además de elegir el número de rosas de tu ramo personalizado, también puedes seleccionar el color de las rosas entre el rojo, blanco, amarillo o rosa. Piensa detenidamente en esa persona y en el motivo de la sorpresa y elige entre la pasión y la fuerza del rojo; la elegancia de la mezcla de colores suaves como amarillos, rosas y blancos; el sosiego y la pureza del blanco; la armonía y alegría del rosa o la calidez y la personalidad del amarillo.

Visita el servicio de personalización y escoge tus rosas a la carta. Además de la sencillez del proceso, ya puedes a empezar a imaginar la sonrisa que se dibujará en la cara de esa persona tan especial para ti y que está a punto de recibir ese ramo de rosas a la carta, confeccionado únicamente pensando en ella.

Inspírate y personaliza tu ramo de flores

Los ramos de rosas son un clásico con el que siempre quedas bien, y si se trata de un ramo a la carta, acertarás seguro. Pero hay muchas flores bellas con muchos significados y colores que también pueden formar parte de ese ramo personalizado. Busca inspiración en Interflora y cuéntanos cómo es ese ramo perfecto que te ronda en la cabeza. Sin duda, se tratará de una composición única y original.

Configura tu ramo ideal y elige entre margaritas, gerberas, orquídeas, liliums, rosas, azucenas y muchas más. Puedes combinar formas, colores y aromas para dar forma a esa sorpresa en forma de ramo de flores personalizado. Piensa en el color favorito de la persona a la que vas a sorprender, en lo que le evoca la fragancia de esa flor, en lo que transmite esa composición floral…

Sin duda, conseguirás un ramo de flores único, ideado para maravillar y elaborado para encantar y sorprender. En Interflora le damos forma a tus ideas para conseguir un ramo único y original con el Servicio de Personalización de Ramos.