Árboles de Navidad con mucha imaginación

En Interflora queremos darle la vuelta a la Navidad, o mejor dicho, al objeto estrella de la decoración navideña, el árbol de Navidad. Este año te damos algunas propuestas para tener un árbol de Navidad en casa pero diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Sólo hace falta imaginación, tiempo y algunos materiales que todos tenemos por casa. Toma nota y dale rienda suelta a tu creatividad con Interflora. Además, puede ser buen momento para compartir esos momentos con la familia o los amigos. ¡Manos a la obra!

Centros de mesa DIY para todos los gustos en Navidad

Opciones de árboles de Navidad DIY

  • Árboles de Navidad handmade.. Con tus manitas y algunos materiales que tienes en casa podrás realizar árboles fantásticos. Utiliza botones, cintas de colores, tiras de tela, corchos, gomaeva, o cualquier material que tengas. Ayúdate de celo o cinta de doble cara para adherirlo en un lugar visible de la casa.
  • Washi tape o cinta adhesiva para tu árbol navideño. El washi tape o celo de papel decorado es una buena opción para pegar en una puerta haciendo la forma del árbol. Elige los diseños que más te gusten. También puedes hacerlo con cinta adhesiva de colores. Ahora sólo queda decorarlo por dentro.

Árboles de Navidad muy vistosos y originales

  • Árboles luminosos por Navidad. Este año dale otro uso a tu guirnalda de luces de Navidad. Prueba a colocarla en la pared e ir dibujando la forma de un árbol. Elige entre luz blanca o luces de colores. También puedes jugar con el tamaño de las bombillas.
  • Los golosos, también tienen su árbol navideño. ¿Y si en lugar de colgar adornos en el árbol, este año penden de él unas galletas de mantequilla o jengibre hechas en casa? Los más golosos están de enhorabuena. Puedes guardar cada una en una bolsita individual para que conserven su sabor durante todas las Navidades.
Arreglos florales de Navidad en servicios de mesa, sillas y regalos
Complementos para tu regalo de Navidad

Árboles de Navidad emotivos y sostenibles

  • Un árbol de Navidad con fotos para recordar. Lo primero es ir recopilando tus fotos preferidas, o también puedes elegir las mejores fotos del año, a modo de resumen. Bastará con irlas pegando en la pared haciendo la forma del árbol. También lo puedes hacer con mensajes bonitos o deseos escritos en pequeñas etiquetas adhesivas.
  • Materiales reciclados en tu decoración navideña. Latas de refresco, botellas de agua, rollos de papel higiénico, tapones o envases. Ésta vez tendrán una segunda vida, tan importante como formar parte del árbol que decore tu casa esta Navidad.
  • Un árbol de Navidad muy natural. Dejamos atrás el plástico y nos centramos en todo lo bueno que nos brinda la naturaleza. Haz acopio de flores, palos o piñas. Organízalos, dale orden con paciencia y ve formando la silueta de un árbol de Navidad.

Elige ese lugar especial para tu árbol de Navidad

  • En las ventanas.. Si tienes niños les encantará darle color a tus ventanas. Es momento de dibujar árboles de Navidad en los cristales. Consigue unos rotuladores especiales que sirven para pintar el cristal y ¡a crear! Bastará con lavar con agua el cristal para borrar la creación.
  • En la pared o el suelo. Si tienes una pared con pintura de pizarra, deja que tus hijos dibujen un vistoso árbol con tizas de colores. También puedes poner papel kraft en una pared y dibujar el árbol. Le podréis colocar los adornos que queráis. El suelo también es un lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Dibújalo con rotuladores especiales, tizas o haciendo una silueta con washi tape.
Arreglos florales de Navidad en servicios de mesa, sillas y regalos
Especial Navidad

Flores y Centros para regalar en Navidad