5 ideas de regalo para triunfar en San Valentín

La cercanía del 14 de febrero nos pone un tanto nerviosos y un poco más románticos. Empezamos a pensar cómo sorprender a nuestra pareja, hacer algo diferente al año pasado y como no, acertar con nuestro regalo de San Valentín. Para que encuentres la inspiración que te falta, en Interflora te damos 5 ideas de regalo con las que seguro triunfarás el próximo Día de los Enamorados. Puedes quedarte con una de las propuestas y dedicarle todo tiempo, o puedes combinar varias ideas para tener un San Valentín redondo. Pero lo que no puede faltar en un Día de los Enamorados es un regalo en forma de flores. Compartimos contigo estas ideas de regalo en San Valentín y también cómo seguir sorprendiendo a tu pareja enviándole flores. Los dos disfrutaréis de un 14 de febrero original y muy romántico.

Desayuno en la cama y una rosa roja en San Valentín

1. Desayuno en la cama y una rosa roja en San Valentín

El Día de los Enamorados es día para poner el despertador algo más temprano, y centrarte en preparar un suculento desayuno que incluya todo lo que le encanta. ¿Es más de dulce o salado? ¿Café, infusión o zumo de naranja? Prepáralo todo, con mucho amor y para crear un ambiente más especial todavía, conecta tu Spotify y ponle su playlist favorita de fondo. Todos los sentidos estarán al servicio del amor. Con el gusto saboreará el delicioso desayuno, a través del oído disfrutará de su música favorita, sus pupilas serán testigos de toda la sorpresa, con el tacto te agradecerá el detalle con una caricia y el olfato se deleitará cuando huela la rosa roja que acompaña su desayuno. La mejor manera de comenzar el día de San Valentín.

2. Tiempo juntos el Día de los Enamorados

Si tenéis la suerte de tomaros el día libre, genial. Si no, podéis esperar a acabar vuestra jornada para pasar el máximo tiempo posible juntos. Como nos encantan las sorpresas, puedes ir a recogerle a su casa, a su sitio de trabajo o de estudio. Y después iros a comer juntos a ese restaurante que tanto os gusta, o dar un paseo tranquilo, ir a ver esa exposición que tenéis ganas de contemplar o disfrutar de una tarde relajante de masaje y spa. Lo más importante, vivir un San Valentín juntos.

Tiempo juntos el Día de los Enamorados
El 14 de febrero escríbele una carta

3. El 14 de febrero escríbele una carta

Existen infinitas maneras de expresar los sentimientos hacia la otra persona. Pero una de las más románticas es escribiendo una carta. Este San Valentín ponte frente al papel y escribe:

  • Cuéntale vuestra historia de amor en forma de cuento
  • Escribe un poema de amor
  • Exprésale qué es lo que más te gusta: esa risa, ese gesto…
  • Puede ser un buen momento para agradecerle por escrito su apoyo incondicional
  • Y le encantará leer todos los planes que te gustaría hacer juntos

Además de la carta escrita a mano y con mucho corazón, no te olvides de dedicar tus flores de este día. Inspírate con Interflora y las mejores frases y dedicatorias de San Valentín

4. San Valentín y muchos planes en pareja

En Interflora se nos ocurren mil planes para disfrutar de este día en pareja. Pero dependerá del tiempo disponible, de vuestras aficiones… Allá van nuestras sugerencias:

  • Ver cinco capítulos seguidos de esa serie de Netflix que os tiene enganchados.
  • A mover el cuerpo y hacer deporte juntos: salir con la bici, poneos las mallas y a correr o quizá preferís ir al gimnasio juntos. 
  • Chef y pinche se ponen a cocinar en San Valentín. El resultado seguro que será para chuparse los dedos.
  • De compras. Necesitas un jersey, un libro y unas zapatillas. Nadie mejor que tu pareja para aconsejarte y animarte. Un buen día para concederse y conceder algún capricho.
  • En silencio y a meditar. Un momento de calma que conectará vuestros corazones, un poco más. Sentaos cómodamente, elegir música y a sentir la experiencia de la meditación juntos.
  • A cenar, bailar… Termina el día con una cena para dos muy especial. Y después podéis tomar algo tranquilos o quizá iros a bailar ese ritmo que os encanta.
San Valentín y muchos planes en pareja
Envía flores el Día de los Enamorados

5. Envía flores el Día de los Enamorados

La mejor manera de sellar vuestro amor y celebrar el Día de los Enamorados, es sorprender a tu pareja enviándole un ramo de flores el 14 de febrero. Da igual si es hombre o mujer. Recibir un detalle en forma de flores o plantas en San Valentín es una experiencia inolvidable.

Aunque las rosas rojas son un clásico de esta fecha, esta vez te proponemos sorprender con Entrega, un ramo de 24 rosas multicolor de tallo largo. Conoces tanto a tu pareja, que tu entrega a ella es total. Ya puedes imaginar su cara de felicidad cuando reciba este impresionante ramo. Si sabes que a tu pareja le encanta mimar las plantas, lo mejor será sorprenderla con Ródano, un centro de plantas que deslumbrará por su belleza, equilibrio y elegancia. Quédate con alguna idea regalo y prepárate para vivir un San Valentín memorable.