Interflora Academy

Una rosa que se llama Carla

25 abril, 2012 No hay comentarios

Nosotros nos pasamos el Día del Libro en una librería, envueltos en el aroma de las flores. En esta ocasión, esencia de rosas llegadas de un lejano valle búlgaro. La librería 8 1/2 está en el corazon de Madrid y es un precioso espacio donde los libros y el cine se han encontrado con las flores, gracias a Carla Royo Villanova y su línea cosmética creada a partir de agua de rosas damascena. Una rosa muy particular que solamente se cultiva en el Valle de las Rosas de Kazanlak en Bulgaria.

Rodeados de libros, probamos sus cremas suaves y ligeras y disfrutamos de su perfume tanto como de su historia. Ella misma nos dice que su fragancia tiene algo más que aromas y que en el laten los recuerdos y escenarios de su infancia: Las tardes oliendo a limones en Cantabria, el olor a musgo pisado buscando moras…. Un perfume alegre y sereno cargado de nostalgia y vitalidad.

El secreto mejor guardado de este perfume es el recuerdo a una mujer excepcional, la abuela de Carla quien, envuelta en perfumes llegados de sofisticados tocadores franceses, siempre recordaba el sencillo e inigualable aroma del agua de rosas.

Desde entonces Carla hizo de sus recuerdos un aroma: el Eau de Perfume 09 de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Dejar una respuesta