Arte y arreglos floralesInterflora Academy

Un ramo para que los niños de Julie puedan seguir saltando.

3 mayo, 2012 No hay comentarios

Julie Ebambie está haciendo cola con sus cuatro hijos en un dispensario de Unicef en la República Democrática del Congo. Ella conoce bien los estragos que produce la polio, una terrible enfermedad que ataca al sistema nervioso de los niños y de los adultos. Muchos niños en su poblado han quedado medio paralíticos. Por eso necesita la vacuna para ella y para sus hijos. Hasta el más pequeño que acaba de nacer va a tomarla. Así no estarán expuestos a una enfermedad tan contagiosa. Es muy fácil de administrar, sólo tres gotas que Unicef se encarga de distribuir para inmunizar a las poblaciones más desprotegidas. Hoy Julie sonríe porque sabe que no faltarán las vacunas. Así sus hijos no se contagiarán con el virus de la polio.

Cada vez que regales un Ramo Solidario Infancia estás ayudando a que enfermedad de la polio no se extienda por las pequeñas poblaciones más desfavorecidas de Africa. Interflora destina 2,10€ del precio del ramo que tu regalas para que Unicef haga llegar las dosis de vacunas contra la polio necesarias para proteger a los pequeños. Con tu ramo se podrán vacunar seis niños.

El Ramo Solidario INFANCIA está realizado con flores que proceden de fincas certificadas con el sello “Comercio Justo”. Con ello, continuamos con nuestra estrategia de apoyar explotaciones y empresas que siguen los criterios de producción marcados por el Comercio Justo.

Díselo con flores. ¡Nunca tus regalos habían llegado tan lejos!

Dejar una respuesta