Arte y arreglos floralesOcasiones especiales

Un ramo de VIDA para que Samuel coma hoy

20 abril, 2012 No hay comentarios

Alemitu Geneta vive en el Sur de Eitopía. Cada día al alba cierra cuidadosamente la puerta de su humilde casa y se va a trabajar a los bosques. Atrás quedan sus siete hijos. Casi no tiene tiempo para ocuparse de ellos. El dinero es escaso y apenas llega para comer. Una tarde de agosto, cuando vuelve a casa rendida por la jornada, se encuentra a su pequeño Dawit, con solo 13 meses, muy enfermo. El cuerpo del niño está hinchado y la piel muy reseca y cubierta de llagas. La desnutrición es evidente. Por suerte Alemitu puede llevar a su bebe a un campamento médico cercano, en Whosa Soyama. Allí los médicos le han podido alimentar con sobres de alimento terapéutico, Plumpy’nut, lo llaman, una especie de pasta de cacahuete que se puede suministrar rápidamente. Hoy Alemitu sonrie al ver que los preciados sobres mágicos han devuelto la vida a su bebé.


Cada vez que regales un Ramo Solidario Vida estás dando de comer a un niño durante todo un día. Interflora destina 1,20€ del precio del ramo que tu regalas para que Unicef haga llegar tres sobres de alimento terapeutico a otros niños como Samuel Dawit.

El Ramo Solidario VIDA está realizado con flores que proceden de fincas certificadas con el sello “Comercio Justo”. Con ello, continuamos con nuestra estrategia de apoyar explotaciones y empresas que siguen los criterios de producción marcados por el Comercio Justo.

Siguiente publicación

Dejar una respuesta