Interflora Academy

Te invitamos al cine: Concurso Enamorarse

9 julio, 2014 No hay comentarios

Pulsa aqui para participar.

Interflora te invita al cine para que puedas vivir la sensación de Enamorarse.
Solo queremos que nos cuentes tu motivo para enviar flores con Interflora en esta breve encuesta.

Los preestrenos son el día 12 de marzo en Madrid y Barcelona, pero si no puedes ir, podrás regalárselo a quien tú prefieras.

 

BASES DEL SORTEO ASOCIADO A LA ENCUESTA

Primera

El concurso es organizado por Fleurop-Interflora España S.A.

Segunda

Podrán participar del concurso todos quienes completen la encuesta enlazada desde esta página o completen una compra en www.interflora.es durante el periodo de vigencia de la promoción.

Tercera

El concurso inicia el jueves 26 de febrero de 2015 y se podrá participar hasta el martes 10 de marzo de 2015 inclusive. El sorteo se realizará el miércoles 11 de febrero de 2015 y consistirá en 50 entradas dobles para el preestreno de la película Enamorarse en el cine Dreams de Madrid el 12 de marzo a las 21:30 y 50 entradas dobles para el preestreno de la película Enamorarse en el cine Comedia de barcelona el 12 de marzo a las 20:00

Cuarta

Fleurop Interflora España S.A. se reserva el derecho de adelantar el sorteo de parte de las entradas para agilizar la asignación a los concursantes premiados.

Quinta

Fleurop Interflora España S.A. no se hace responsable de la anulación o variación de horarios o condiciones sobre los preestrenos programados.

Sexta

Los premios se notificarán por correo electrónico. Para acceder a las salas solo será necesario indicar el nombre y apellidos de la persona ganadora al personal situado al en el acceso a dichas salas.

Séptima

Interflora solicitará confirmación a los premiados. En caso de no recibir esta confirmación 24 horas antes del preestreno, Interflora se reserva el derecho de asignar el premio a otro concursante.

Octava

La elección de los ganadores del concurso se realizará de forma aleatoria en las oficinas de Fleurop Interflora España. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos exigidos o haya provisto datos falsos o erróneos en la encuesta, se procederá a la elección de un nuevo ganador.

Novena

Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada concurso. Las decisiones de Interflora España sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables, y serán debidamente comunicadas a través de la su página web www.interflora.es/promocion-preestreno-enamorarse

Décima

La participación es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra.

Undécima

El ganador del concurso autorizan expresamente a Fleurop-Interflora España S.A. a difundir su nombre e imagen en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Duodécima

La carga de información en el formulario, implica conformidad para la integración de los datos proporcionados en una base, autorizando a Interflora España al envío de información de diversa índole hacia los destinatarios registrados.

Decimotercera

No podrán participar de este sorteo los empleados de Interflora España.

Decimocuarta

En casos excepcionales, Interflora España se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del concurso, las que serán debidamente publicadas.

Dejar una respuesta