Interflora Academy

Relajante emocional para mentes bloqueadas

29 septiembre, 2011 No hay comentarios

La dificultad para expresar emociones resulta muy perjudicial para el bienestar físico y emocional. La rigidez que produce esta energía bloqueada suele causar contracturas musculares y dolores de espalda. Además estas personas, poco comunicativas y solitarias, suelen ser percibidas por los demás como individuos prepotentes y orgullosos que se creen superiores al resto de los humanos.

El doctor Bach, el de las tinturas florales, tiene un remedio para despertar la espontaneidad.

la Violeta de agua permite comprender que la comunicación con los demás es necesaria, pues de esta forma se puede adquirir más sabiduría y transmitir los propios valores a otras personas. Así, les ayuda a librarles de su aislamiento interior y de esta manera, a aliviar los trastornos físicos que causa esta rigidez”

La tintura de Violeta de agua se obtiene de las flores lilas de esta planta que también recibe el nombre de Jacinto de agua. Es una planta acuática flotante que crece en el Amazonas, aunque se ha distribuido prácticamente por todo el mundo para decorar estanques en climas templados y cálidos.

La violeta o jacinto de agua es una planta tan “efusiva” que está considerada entre las 100 especies más invasoras del mundo por la UICN. Crece muy rápidamente, atascando el curso de los ríos y produciendo pérdidas millonarias. Es por ello que hoy en día se desaconseja su utilización por particulares, para evitar que se siga extendiendo esta plaga a los ríos por imprudencia en su uso.

Ya lo dice el refrán: “Hay amores …..que matan”

 

Dejar una respuesta