Este 14 de Febrero día San Valentín te ofrecemos muchas alternativas al tradicional ramo de rosas rojas. Para expresar todo todo tu amor, una opción es el ramo de rosas multicolor, una idea original y llena de fuerza y optimismo.
Si decides sorprender, en Interflora siempre tienes alternativas. Estas y otras multitud de propuestas originales en nuestro especial con flores para San Valentín.
Y es que San Valentín ya no es solo cosa de rosas rojas; hay muchas formas de expresar todo tu amor sea del tipo que sea y siempre enviado a domicilio y entregado en mano por un profesional florista en el sitio que tu elijas con la calidad de servicio de Interflora.
Y si estas propuestas de ramo de rosas multicolor no es tu estilo, entra en nuestra web y descubre toda la nueva colección de trabajos florales que tenemos preparado para sorprender a esa persona tan especial el próximo 14 de Febrero.
Estés donde estés, Díselo con Flores, con Interflora.
Lider en envíos florales en España desde 1951.