Arte y arreglos floralesInterflora Academy

Ramo para una novia Géminis

29 mayo, 2012 No hay comentarios

Si estás preparando tu boda y no sabes qué llevar en las manos, te sugerimos un ramo que tendrás que ver contigo mucho más de lo que piensas. Tira pues de horóscopo y decide las flores de tu ramo de novia siguiendo las lineas del mapa astral.

Hoy celebramos a la novia Géminis. Las mujeres nacidas bajo este signo son listas, rápidas e inteligentes. Procuran entender perfectamente cada situación antes de actuar, por lo que tienen en cuenta las ideas que otros les aportan. Una Geminis se adaptara rápidamente a un nuevo entorno con una mente positiva y dinámica.

Les encanta conversar y viajar, por lo que su viaje de novios estará lleno de anécdotas y sitios originales. Como pareja necesitan a alguien inteligente y creativo que sepa entenderlas, sino la relación durará poco. Busca entre los Libra, Capricornio, Aries y Leo.

¿Y cómo debe de ser el ramo de la novia geminiana?:

Debe reflejar el magnetismo vital y positivo de su portadora. El ramo deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo. Utiliza flores en tonos amarillos, mezcladas con otro tono fuerte, por ejemplo el fucsia. Hay arreglos con estas tonalidades impresionantes. Como por ejemplo el de nuestra foto. Si te gusta, acude a tu florista para que lo adapte a tus necesidades.

¡Felicidades!

Dejar una respuesta