Cosas de floresInterflora Academy

Nuestra historia, capitulo 3: Interflora llega a España

26 octubre, 2011 No hay comentarios

Un grupo de floristas ingleses había formado, a principio de los años 20 una organización para poder servir flores frescas a sus clientes en cualqier parte del pais. Utilizaron, como sus colegas y precursores norteamericanos, el telegrama como medio de comunicarse. El eco de esta experiencia llegó a España en 1927. Algunos floristas formaban ya en aquel tiempo parte de la organización “Flores by Wire” pero de forma individual.

Habria que esperar hasta 1951 para que Inteflora España se constituyese oficialmente. El lema “Diselo con flores” marca desde entonces el servicio que ofrecen las 1900 floristerías asociadas a nuestra red. Interflora España y sus profesionales asociados forman parte de una macro-federación de establecimientos que incluye a más de 50.000 floristas en 150 países de los cinco continentes.

Han pasado ya 60 años desde nuestra fundación pero hoy como ayer, las floristerías asociadas a la red de Interflora España siguen compartiendo una misión: enviar las flores más frescas a quién y dónde tú nos digas.

Dejar una respuesta