Ahora que ya estamos en el signo de Virgo, repasemos algunas características que les delatan, como por ejemplo, las flores y las fragancias
Regidos por Mercurio, los Virgo son analíticos, metículosos y trabajadores, pero también, intensos en sus pasiones, polifacéticos y extremadamente persuasivos.
La amapola, la campanilla y el jazmín son flores ideales para los regidos por el planeta mercurio. Sus fragancias, las que mezclan flores y hierba como la lavanda, el limoncillo y la menta. Los aceites esenciales de estas plantas calmarán su temperamento siempre ocupado en encontrar un porqué para todas las cosas.
Si quieres relajar a un Virgo regálale un amuleto. Una piedra de ágata estimulará su parte más amable y más persuasiva. Estos amuletos estuvieron muy de moda en el siglo XVIII ya que se creía que alejaban el mal de ojo. Una razón ésta que difícilmente encajará la mente analítica de un Virgo.
Si no tenéis ni ganas ni necesidad de entrar en discusiones lo mejor es que os agarréis a un perfume. Os sugerimos, si la Virgo es una dama, “Fémina” de Alberta Ferreti. A lo mejor os cuesta encontrarlo, pero los que lo conocen lo valoran.
Aquellos que saben de perfumes lo definen así: “La fragancia en sí misma es frutal-floral-almizclada con toques cálidos amaderados y cremosos, habla de feminidad un poco pícara, con el olor de la piel jugosa, el olor de las flores frescas, las notas acuáticas de melón con clavo para darle la calidez especiada pero manteniendo el tono floral…un poco en el filo entre la rotundidad voluptuosa (sándalo, jazmín, almizcle, gardenia) y la delicadeza aérea de las lilas y la mimosa con su carácter difuso y su capacidad para redondear composiciones”.
¡Qué mejor descripción del alma de Virgo!.