Interflora Academy

Flores para seducir al león

2 agosto, 2012 No hay comentarios

 

Leo es el signo más dominante del zodiaco. Creativos y extrovertidos, los leoninos no suelen dudar mucho las cosas, poniendo todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. Son idealistas e inteligentes pero también pueden llegar a ser tercos en sus creencias. Como amantes, son intensos aunque la fidelidad no es su mayor virtud.

Si tienes que atraer a un Leo, hazte notar. Eso puede resultar difícil con alguien que no soporta estar en segundo plano. Amantes del lujo, les gusta rodearse de lo mejor y lo saben disfrutar. Si consigues atraer su atención no te arrepentirás.

Agradar a un leo siempre es un reto. Pero si utilizas su gran sentido del drama y la presentación, seguro que no fallas. Aquí tienes una idea.

Reserva mesa en el restaurante más de moda que puedas encontrar. Ve a tu floristería y haz que envíen allí un inmenso ramo de rosas. Llegada la hora y el momento indicados haz que el maître se acerque a vuestra mesa y le entregue a tu Leo, ceremoniosamente, las flores. Procura, sobre todo que el detalle no pase desapercibido. Acompaña el momento con el mejor champán de la casa.

Te aseguramos que la velada será genial. Aunque, procura que tu tarjeta de crédito no tenga límite.

Dejar una respuesta