Un ramo de flores para tu hija, el regalo que nunca olvidará

Tu hija ha sido el mejor regalo que la vida te ha hecho. El bebé que tuviste un día en tus brazos ha ido creciendo para convertirse en una niña preciosa, en una adolescente llena de vida y en una mujer alegre y plena. Para demostrar a tu hija lo mucho que la quieres, siempre buscas un regalo especial para las ocasiones especiales, e incluso, para las que no lo son. En Interflora te damos ideas de flores para regalar a una hija todos los días. Sé el/la primero/a en regalar flores a tu hija, ¡un regalo de la parte de mamá o papá que nunca olvidará!

¿Qué tipo de flores se le regala a una hija?

Para elegir las flores más adecuadas para tu hija tienes que tener en cuenta sus gustos, su carácter y la ocasión por la que regalas flores. Nadie mejor que tú podrá saber qué flores harán brillar sus ojos de felicidad. Como floristas expertos, te podemos decir que estas flores son valores seguros para impresionar a tu hija: 

  • Las margaritas, las gerberas y los girasoles: flores solares por excelencia, este trío alegre sabrá transmitir tus sentimientos a la que ha sido la alegría de tu vida.
  • Las rosas: su forma y su aroma es inconfundible y son el regalo perfecto para esa hija sensible que aprecia las cosas bellas de la vida.
  • Los lirios: la flor de la feminidad por excelencia. Una forma de halagar a una hija que está en la flor de la vida.
  • Las siemprevivas: sencillas, frescas y radiantes, estas flores alegran cualquier momento y son ideales para una hija alegre y espontánea.
  • Los lisianthus: flores distinguidas y con mucho estilo, los lisianthus son perfectos para una hija cuya sola presencia despierta admiración.

Regala flores a tu hija para su cumpleaños

Nunca faltan ocasiones para regalar flores para hijas, pero sin duda hay momentos en los que las flores pueden expresar sin palabras lo mucho que quieres a tu hija. El día de su cumpleaños es una de ellas. No importa la edad, lo que importa es el bello y elegante gesto de regalar flores a tu hija en este día tan feliz. Además, se las puedes enviar a domicilio o donde quieras, con un mensaje de cumpleaños feliz, para que la sorpresa sea mayor. 
Cada mes del año tiene una flor más apropiada. Si buscas ideas, puedes elegir la flor de su mes de nacimiento para hacer feliz a tu pequeña:

  • Enero: claveles, sobre todo en tonos blancos y rosas. Si tu hija prefiere las plantas, opta por un geranio, resistente y muy decorativo. 
  • Febrero: iris, violetas y rosas. Si eliges estas últimas, evita las rojas, más adecuadas para otra fecha del mismo mes… ¿sabes cuál?.
  • Marzo: narcisos y flor de cerezo. Con la llegada de la primavera, el amarillo de los narcisos y el suave aroma de la flor de cerezo son perfectos para regalar alegría.
  • Abril: margaritas. Sin duda la flor de la infancia, de la alegría y de las buenas vibraciones. ¡Perfecta para tu hija!
  • Mayo: peonías y lirios. La hortensia sabrá agradar a esa hija que adora las plantas.
  • Junio: rosas. Un valor seguro con el que desear un cumpleaños feliz a tu hija.
  • Julio: alhelíes y delphinium. Flores de verano para una hija muy solar.
  • Agosto: gladiolos. Para celebrar un amor de verano que dura toda la vida.
  • Septiembre: aster. La buena estrella que te acompaña desde que nació tu hija se refleja en esta flor.
  • Octubre: caléndulas y dalias. Representan afecto y alegría, como el día del nacimiento de tu hija.
  • Noviembre: crisantemos, símbolo del sol y de la inmortalidad, como tu amor hacia tu niña.
  • Diciembre: la flor de Pascua o Poinsettia es la flor de diciembre, así como el tulipán lleno de colores. ¡Alegría navideña!

Regalar flores a niñas, ¡su primer ramo inolvidable!

Tu hija nunca olvidará el día en que recibió su primer ramo de flores, ¡regálaselo tú! Puedes regalar flores a tu hija a cualquier edad, nadie mejor que tú sabrá cuál es el mejor momento. En general, regalar flores a una niña de cinco, seis, o siete años no es lo ideal, ya que no se van a interesar mucho por las flores. A menos que estén dentro de sus gustos desde pequeña. Por lo general, a esa edad los juguetes son lo que más les ilusiona. Sin embargo, hacia los 13, 14 o 15 años las niñas empiezan a madurar y sus gustos cambian. A esta edad pueden empezar a apreciar las flores y los sentimientos que estas transmiten. Si es el caso de tu chica, no dudes en regalarle un ramo de flores, por ejemplo, para el día de su cumpleaños, para festejar el éxito en un examen u otra prueba, para celebrar una nueva etapa de su vida, como una mudanza, el día de su boda o un nuevo trabajo…

A medida que tu hija crezca, las ocasiones irán cambiando, pero tus flores siempre estarán ahí para acompañarle en sus momentos especiales como, por ejemplo, la llegada de un bebé a su vida. Un momento inolvidable para ella, pero seguro que también para ti, el día en que tu niña se convirtió en mamá.

flores para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio