Arte y arreglos floralesVivir con flores

Flores para el té

19 febrero, 2013 2 Comentarios

Ahora que los presupuestos aprietan, las salidas con los amigos y las cenitas fuera se están recortando. No es necesario que abandones tu vida social y la cambies por la poltrona delante del monitor. Organiza encuentros con tus amigos en casa con cualquier excusa y haz de estas citas una pequeña fiesta.

Queda por ejemplo a media tarde alrededor de un té o un café. Adorna la mesa un poco y con sencillez y verás como la reunión se convierte en un evento de lo más agradable y distendido. No hace falta que te gastes el dinero en un arreglo espectacular. Con unas flores sencillas y unas latas de té conseguirás un efecto acogedor que, sin duda estimulará una buena conversación.

Adorna tus tardes. Invita a tus amigos a tomar el té. El mejor regalo puede ser una buena conversación.

 

Join the discussion 2 Comentarios

  • Cuanto tarda atencion al cliente en contestar una queja? porque esta muy bien que haya 15 dias para reclamar, pero si no contestais entonces vamos mal..

    • Interflora dice:

      El departamento de atención al cliente suele contestar inmediatamente. Sobre todo si son quejas sobre un pedido. Si no has tenido noticias, por favor vuelve a ponerte en contacto con ellos. Seguramente no han recibido tu queja. Lamentablemente, nosotros desde este blog no podemos solucionar tu tema. Un saludo.

Dejar una respuesta