¡Que bonitas las terrazas y jardines en primavera!. ¡Lástima que el calor tórrido de los meses de verano acabe con ellas. Sin embargo hay algunas flores que resisten bien los calores. Estas son algunas de las que florecen en verano.

Boca de dragón: La más veraniega que a cambio de mucho sol da muchisimas flores.

Agerato: Si te gustan las flores azules

Reina Margarita: La más duradera. Desde la la primavera hasta el otoño podrás tener un rincón de margaritas sin mucho esfuerzo y cuidados.

Begonias: Para una zona de semi-sombra donde no haga mucho calor.

Campánulas: coloca diferentes variedades por las zonas de tu terraza o jardin más soleadas. Notarás el frescor.

Crisantemos: Para dar el toque de color y además no necesitan muchos cuidados. Si las pones en lugares frescos y soleados tendr´s flores hasta octubre.

Dalias: Si quieres flores fragantes y en abundancia. Soportan bien el calor.

Geranios: La mas veraniega en casi todas sus variedades florecen durante toda la primavera y el verano. Requieren luz y humedad pero son poco exigentes y muy agradecidas. Se multiplican fácilmente mediante esquejes.

Petunias: Pónlas al sol y tendrás cantidad de flores desde mediados de primavera hasta principios del otoño. Son muy resistentes y crecen rápido.

Otras plantas que no pueden faltar en tus macetas o jardín este verano son las verbenas, las zinnias, las alegrías, la salvia y los claveles chinos.

¡Rodéate de flores este verano y relájate cuidándolas!

Dejar una respuesta