Algunas familias estarán estos días organizando ya la Primera Comunión de sus pequeños. Es ésta una celebración donde los niños son los protagonistas y que también convoca a la familia y al círculo más cercano de amistades. Si estás pensando en organizar una comida para todos en casa y quieres dar un poco de carácter a tu mesa, aquí tienes una idea para lucirte:
Busca vasos de latón o de plata en anticuarios o “rastrillos” o pide prestados si no los tienes. Dependiendo del tamaño de tu mesa, coloca en cada uno de ellos uno o varios arreglos pequeños con flores en tonos blancos o en tonos muy claros y verde. Procura también que el mantel y la vajilla que utilices sea blanco o en tonos muy claros. Para la cristalería, podrías apostar por un tono rosado pálido. Así darás un poco de calidez a la mesa, donde el blanco es el protagonista, tal y como requiere la celebración.
Esta solución decorará tu mesa con un tono elegante, festivo y fresco. Las tartas, pasteles y otras viandas lucirán así mucho mejor.