Arte y arreglos floralesOcasiones especiales

Detalles de Primera Comunión

10 abril, 2012 No hay comentarios

Algunas familias estarán estos días organizando ya la Primera Comunión de sus pequeños. Es ésta una celebración donde los niños son los protagonistas y que también convoca a la familia y al círculo más cercano de amistades. Si estás pensando en organizar una comida para todos en casa y quieres dar un poco de carácter a tu mesa, aquí tienes una idea para lucirte:

Busca vasos de latón o de plata en anticuarios o “rastrillos” o pide prestados si no los tienes. Dependiendo del tamaño de tu mesa, coloca en cada uno de ellos uno o varios arreglos pequeños con flores en tonos blancos o en tonos muy claros y verde. Procura también que el mantel y la vajilla que utilices sea blanco o en tonos muy claros. Para la cristalería, podrías apostar por un tono rosado pálido. Así darás un poco de calidez a la mesa, donde el blanco es el protagonista, tal y como requiere la celebración.

Esta solución decorará tu mesa con un tono elegante, festivo y fresco. Las tartas, pasteles y otras viandas lucirán así mucho mejor.

Siguiente publicación

Dejar una respuesta