Interflora Academy

Como hacer feliz a un Capricornio

9 enero, 2013 Un comentario

Amparados por Saturno, los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen un claro sentido de la realidad y, quizás por ello, valoran mejor que nadie la calidad de las cosas con historia y con tradición.

Disciplinados y cuidadosos con el dinero, los Capricornio no se dan muchos caprichos, pero cuando toca, prefieren que sea de lo mejor y con todas las garantías. Por eso, hay que pensárselo un poco a la hora de buscarles un regalo.

Aquí tienes un par de ideas con las que el margen de error está bastante controlado (como le gustaría decir a un Capricornio).

 

PARA EL:

Los varones de Capricornio aprecian los valores sólidos y no se andan por las ramas. Hemos pensado que con un buen vino no podíamos fallar, y mucho menos con “el mejor Chardonnay del mundo”, un vino que crece al amparo de los Pirineos o más exactamente al Somontano – esto es “al pie de la montaña”. El Enate Chardonnay 234 de 2011 es uno de esos vinos blancos que se quedan en la memoria. Un Capricornio valorará los detalles y las notas de este excelente producto:

Color amarillo pálido con reflejos glaucos. Complejo e intenso aroma varietal de manzana verde, melocotón maduro, hinojo y frutas exóticas (guayaba, fruta de la pasión), sobre un discreto fondo mineral. Paladar amplio, graso, con un paso limpio y  fresco gracias a su acidez sostenida. Postgusto ligeramente almibarado”.

Presenta este obsequio rodeado de flores naranjas. El color naranja infunde confianza y energía, dos cualidades más que necesarias al comienzo de este complicado año.

 

PARA ELLA:

Las burbujas de champán -sobre todo si es francés y de una buena marca- le sientan bien a la mujer Capricornio. Pero, en este caso, mejor acertaríamos con un perfume que lo recuerde y que reclame el lujo y la distinción que tanto aprecian las féminas Capricornio. Nada mejor que la solidez de la marca entre las marcas y el número 5 más alabado de la Historia: Chanel nº5.

Sin embargo, hemos querido actualizar el mito, revisando un perfume ya histórico con una fragancia para llevar hoy. Nuestra apuesta es Eau de Premier, el mismo nª 5 de Chanel de siempre preparado para vivir la vida de hoy. El clásico efecto empolvador del orris y el sándalo ha sido recreado con un rasgo floral dorado y chispeante. En otras palabras, que diría un perfumista, “el frescor del cítrico arropado de jazmín y almizcle, con toques de melocotón y rosa“. ¿Alguien da más?

Con cualquiera de estas dos propuestas conseguirás que tu Capricornio favorit@ despegue los pies del suelo, aunque solo sea un poquito.

¡Feliz cumpleaños!

Join the discussion Un comentario

Dejar una respuesta