Enviar flores a Zaragoza

Si vives en Zaragoza y quieres regalar flores o hacer un envío a domicilio, Interflora es tu mejor opción. Pone a tu disposición una variedad de floristerías en Zaragoza para asesorarte en tus regalos florales para cualquier ocasión: ramos de rosas para los enamorados, flores para un nacimiento, plantas... Además, Interflora pone a tus disposición el mejor servicio para tus envíos de flores a domicilio en Zaragoza. Pero sin duda, en Zaragoza, el evento floral del año es la tradición de la ofrenda a la Virgen de Pilar, el 12 de octubre. En esta fecha, más de seis millones de flores cubren una estructura sobre la que se eleva la Virgen, cuyo manto se teje con flores de diferentes colores cada año. Si quieres formar parte de este tradicional evento confía en Interflora para ayudarte a elegir la mejor flor para ofrecer a la Virgen del Pilar.

noticias Blog

Blog Interflora - Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe.

Blog Interflora - Conoce el significado del color de las rosas

Conoce el significado del color de las rosas

Las rosas llevan con nosotros desde hace milenios y hay pruebas de que ya se cultivaban hace más de 4.000 años en la isla de Rodas, al este del Mediterráneo.

Blog Interflora - Los secretos de las diferentes Orquídeas

Los secretos de las diferentes Orquídeas

Las diversas variedades de flores han sido, a lo largo de los siglos y desde la antigüedad, manifestación de innumerables emociones transmitidas entre enamorados en forma de regalo.

Visita nuestro blog