Enviar flores a Sevilla

Sevilla es la ciudad del color especial y conocida por su Semana Santa y su Feria de Abril. Interflora sabe que las flores son un elemento importante de los jardines andalusíes de la ciudad, que las flores de flamenca aportan el toque de estilo a un look perfecto para la Feria de Abril y que los arreglos florales para las ofrendas y los pasos de Semana Santa son muy importantes para los devotos y las hermandades. Por todo ello, Interflora te ofrece una variedad de floristerías donde trabajan expertos en el arte floral y que podrán aconsejarte y ayudarte en tus elecciones sobre todo tipo de flores, ramos, plantas... Además, aprovechando los tipos de flores que mejor crecen en la ciudad, como el azahar, los jazmines o la gitanilla, todas las floristerías en Sevilla Interflora podrán preparar en el día y con al máximo detalle los ramos y plantas para regalar en una ocasión especial.

noticias Blog

Blog Interflora - Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe.

Blog Interflora - Conoce el significado del color de las rosas

Conoce el significado del color de las rosas

Las rosas llevan con nosotros desde hace milenios y hay pruebas de que ya se cultivaban hace más de 4.000 años en la isla de Rodas, al este del Mediterráneo.

Blog Interflora - Los secretos de las diferentes Orquídeas

Los secretos de las diferentes Orquídeas

Las diversas variedades de flores han sido, a lo largo de los siglos y desde la antigüedad, manifestación de innumerables emociones transmitidas entre enamorados en forma de regalo.

Visita nuestro blog