Enviar flores a Málaga

Con las floristerías Interflora en Málaga podrás enviar tus flores y plantas a domicilio a cualquier punto de España y dentro de la misma ciudad de Málaga sin preocuparte por nada. Interflora cuenta con un amplio catálogo de flores entre las que podrás elegir la que mejor se adecúe a cada ocasión. Málaga es una ciudad andaluza que se caracteriza por un ambiente repleto de plantas y flores en sus calles. Son típicas las biznagas en esa época en la que afloran los jazmines, pero pueden estar formados por una variedad de flores de colores: amarillas, blancas, rosas... La biznaga es un símbolo de la ciudad de Málaga, ya que en esta ciudad abundan los jazmines. Si quieres decorar tu casa o cardín con un jazmín cuenta con Interflora para recibir el mejor asesoramiento sobre esta planta.

noticias Blog

Blog Interflora - Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe.

Blog Interflora - Conoce el significado del color de las rosas

Conoce el significado del color de las rosas

Las rosas llevan con nosotros desde hace milenios y hay pruebas de que ya se cultivaban hace más de 4.000 años en la isla de Rodas, al este del Mediterráneo.

Blog Interflora - Los secretos de las diferentes Orquídeas

Los secretos de las diferentes Orquídeas

Las diversas variedades de flores han sido, a lo largo de los siglos y desde la antigüedad, manifestación de innumerables emociones transmitidas entre enamorados en forma de regalo.

Visita nuestro blog