Enviar flores a León

Si vives en León y quieres regalar flores confía en Interflora. Si quieres felicitar por un cumpleaños, un nacimiento, el día de la madre o cualquier otra ocasión especial puedes enviar tus flores a domicilio en León con Interflora. En las floristerías Interflora de León podrás elegir entre un gran catálogo de flores y plantas, y te asesorarán para que no tengas que preocuparte por nada. Las flores y plantas de las floristerías Interflora se cortan cada día con el mayor cuidado y poniendo atención en cada detalle. Cuando realices tu pedido dentro de los márgenes necesarios para prepararlo con nuestros máximos de calidad podremos enviar tus flores a domicilio en León en el mismo día. Si quieres enviar tus flores a cualquier punto de España o a alguno de los 170 países donde opera cuenta con Interflora y podrás contar con la calidad que nos caracteriza durante los más de 60 años que lleva enviando flores.

noticias Blog

Blog Interflora - Envío de flores a domicilio

Envío de flores a domicilio

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe.

Blog Interflora - Conoce el significado del color de las rosas

Conoce el significado del color de las rosas

Las rosas llevan con nosotros desde hace milenios y hay pruebas de que ya se cultivaban hace más de 4.000 años en la isla de Rodas, al este del Mediterráneo.

Blog Interflora - Los secretos de las diferentes Orquídeas

Los secretos de las diferentes Orquídeas

Las diversas variedades de flores han sido, a lo largo de los siglos y desde la antigüedad, manifestación de innumerables emociones transmitidas entre enamorados en forma de regalo.

Visita nuestro blog