Consejos para mantener la chispa del amor en San Valentín

Para este San Valentín 2016, hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a planificar y tener el mejor 14 de febrero con tu pareja. Síguelos y quedarás como el mejor novio, esposo, enamorado de todo el mundo. Todos los días iremos dándote ideas, así que no te pierdas ningún consejo que publicaremos en nuestros perfiles de Facebook e Twitter.

  • Ver el atardecer con tu pareja

    Contemplar cómo se va poniendo el sol lentamente es uno de los momentos más románticos que se pueden vivir junto a tu pareja. La magia del atardecer parece envolveros e impregnaros de un sentimiento de amor que a cada momento que pasa se hace más profundo. Dejad que este pequeño espectáculo cotidiano os vuelva a sorprender mientras os dais la mano.

  • Ir de picnic

    Una manta para sentarse, una cesta con la comida preferida de tu pareja y un buen rato por delante para charlar. Un picnic puede convertirse en uno de los planes más románticos para San Valentín. ¡Ah! Y no olvidéis llevar un delicioso postre de chocolate que os ayude a avivar la pasión en un día que puede llegar a ser inolvidable.

  • Dar un masaje

    ¿Sabías que los masajes son una de las prácticas más eróticas y relajantes? No hay forma más romántica de encender la chispa de la pareja en un día tan especial como el 14 de febrero. Impregna tus manos con aceite perfumado y comienza a presionar con suavidad pero con firmeza el cuello, la espalda y los brazos de tu pareja. Poco a poco notaréis cómo establecéis una conexión íntima y la llama del amor va a más.

  • No olvides la cena romántica: velas, cava y un postre

    La cena de San Valentín es elemental para todos los enamorados. Es en la noche cuando la chispa del amor se enciende con intensidad y cocinar las recetas que tanto gustan a tu pareja prepara el camino para vivir una noche de pasión memorable. No te olvides de crear un ambiente romántico con una luz suave acompañada de velas, música de fondo… Y acompaña el postre con un buen cava o champán bien fresquitos.

  • Llévale el desayuno a la cama

    El amor se demuestra en los pequeños detalles. Y el día de San Valentín es la ocasión ideal para demostrar a tu pareja a base de detalles cuánto la quieres: llévale el desayuno a la cama, déjale un regalo que no se espere en alguna parte de la casa, cómprale unas entradas para ver esa peli que tanto desea... Así, tu pareja sabrá que piensas en ella y que prestas atención a las cosas que le importan.

  • Escribe una tarjeta

    La magia de las palabras puede ser muy fuerte si se aplica en el momento adecuado. Escríbe a tu pareja algo especial por San Valentín: compra una postal o una tarjeta de San Valentín bonita, con motivos amorosos y con un toque romántico y escríbele una de esas felicitaciones de San Valentín donde le explicas qué significa para ti esa persona tan especial. ¡Esfuérzate y haz que tus palabras le lleguen al fondo del corazón!

  • Atrévete y haz algo romántico

    ¡Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados! Si eres de los que no cree en el romanticismo, arriésgate con un detalle que le guste a tu pareja: seguro que sabrá valorarlo. Dile cuánto te ha costado dar ese paso y pongo en valor. Si siempre has querido intentar lo que ves en las películas románticas este 14 de febrero es tu oportunidad. ¡Adelante!

  • Prueba un cóctel afrodisiaco

    Durante todo el día de San Valentín, la pasión está a flor de piel pero hay que saber el momento preciso para encender la llama. Invita a tu pareja a probar un cóctel afrodisíaco o una pócima del amor que hechice a tu pareja. Prueba con aquellos ingredientes secretos que potencian la libido: canela, cardamomo, vainilla, miel… ¡Y déjate llevar por la pasión!

  • Disfruten de una maratón de películas favoritas

    Pocas cosas unen tanto a las parejas como compartir juntos los gustos del otro. Un buen plan para el día de los enamorados es ver aquellas pelis que más le gustan o aquellas que tienen que ver con los principales hitos de vuestra relación amorosa. ¡Os traerán a la memoria muy gratos recuerdos!

  • Cocinar juntos

    Puede ser uno de los mejores planes para San Valentín en pareja. Recopila varias recetas para San Valentín y poneos manos a la obra. La complicidad y las ganas serán determinantes para que todo salga a pedir de boca. Se dice que cuanto más complicidad tengáis… ¡Más sabrosos saldrán los platos! ¿Os chuparéis los dedos al terminar?

  • Escapada urbana

    Pocas cosas hay tan íntimas como hacer una escapada juntos a vuestra ciudad preferida y perderos por calles donde nadie os conoce… Recuerda llevar una buena cámara de fotos para capturar los momentos inolvidables de vuestro viaje. ¡El amor os espera en el día de los enamorados!

  • Pon a prueba tus dotes de manualidades

    Manualidades originales para San Valentín: tijera, lápiz, pinturas, pegamento, bolígrafo, regla, papel de colores y... déjate llevar por la imaginación. Puedes empezar por una tarjeta con forma de corazón o ser más ambicioso y construir un regalo artístico. No te frustres si no te sale a la primera, lo importante es divertirse en San Valentín: persevera y tu trabajo dará sus frutos.

  • Ponte mono y no olvides el perfume

    El cuidado que pongas a tu imagen en este día tan especial dice mucho sobre lo que te importa la otra persona. Ponte guapo, estrena ropa de la última temporada y aprovecha para ponerte el perfume que te ha regalado o que sabes que le gusta. ¡Sabrá corresponder tu interés y tu esfuerzo!

  • Pero sobre todo, no olvides regalarle un ramo de flores para enamorar

    Si ya has llegado a este paso, debes poner la guinda al pastel, para que este San Valentín sea perfecto. En Interflora sabemos lo importante que son los ramos para enamorar y mantener la chispa del amor. Por eso este año hemos preparado un catálogo de flores y rosas que enamoran que enamoran... Y de esto, nosotros sabemos un rato.

Díselo con Flores en San Valentín 2016

Adelántate a San Valentín con nuestra mejor selección de ramos que enamoran