¿QUÉ ES PRIVILEGIOS EN COMPRAS? Selecciona la pregunta que quieres que te respondamos

Si tienes alguna duda te recomendamos que revises primero nuestras preguntas frecuentes, pues aquí se resuelven muchas de las dudas más comunes.

¿Qué es Privilegios en Compras o Privicompras?

Privilegios en Compras es un club de compras, privado y exclusivo, que ofrece a sus clientes innumerables ventajas en sus compras online. Es independiente de Interflora y se ofrece a sus clientes con condiciones ventajosas gracias a un acuerdo comercial entre Privilegios en Compras e Interflora.
Un club de compras es como un centro comercial virtual en el que puedes encontrar cientos de tiendas online, y en Privilegios en Compras podrás hallar más de 500 eCommerce en los que conseguir reembolsos, ofertas y promociones exclusivas por ser cliente. Webs de todos los sectores como viajes, tecnología, cosmética, moda, gastronomía, ocio, informática y mucho más. Si quieres estar al día de todas las ventajas que te ofrece el club no te pierdas el blog de Privilegios en Compras.
“WLY* privicompras.es” es el concepto por el que verás reflejado en tu extracto bancario el cargo por la cuota mensual de Privilegios en Compras.

¿Privilegios en Compras tiene coste?

Sí. Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€ que se cobrará a través de la tarjeta que introdujiste en el formulario de registro, al darte de alta en el club. La verás reflejada en tu extracto bancario como “WLY* privicompras.es”.

¿Cómo puedo darme de alta en el programa?

Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras y quieres suscribirte, a continuación te indicamos los pasos que debes seguir para darte de alta, a través de Interflora, con ventajas exclusivas.

  • Haz una compra en www.interflora.es. Una vez finalizada la compra, en la página de confirmación de pedido, haz clic en el banner que se muestra
  • Serás redirigido a la página de registro de Privilegios en Compras, que deberás completar con los datos que te solicitan
  • Una vez completado el formulario con todos los datos, incluidos los de tarjeta bancaria, escoge la contraseña para acceder al servicio y haz clic en “Sí” y te convertirás en miembro de Privilegios en Compras

Se confirmará tu inscripción con la visualización de la página de confirmación. Además, Privilegios en Compras te hará llegar, a la dirección de correo electrónico que hayas introducido en el formulario de registro, un email de Bienvenida con toda la información contractual y detalle sobre las ventajas de las que podrás disfrutar por ser cliente de Privilegios en Compras.

¿Cómo puedo conseguir mis reembolsos en Privilegios en Compras?

Haciendo tus compras online a través de Privilegios en Compras, obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de reembolso sobre tus compras. Accede con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras y haz clic en la tienda en la que desees comprar. Automáticamente serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras como las harías normalmente.
Tus reembolsos se acumularán en tu espacio de cliente. Una vez alcances la cantidad de 5€, Privilegios en Compras realizará el ingreso en tu cuenta bancaria, en un plazo no superior a 4 semanas.

¿Qué es el Vale de Bienvenida? ¿Cómo puedo obtener mi vale?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te regala en el momento en que te das de alta en el club. Es dinero que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria. Para poder canjear tu Vale de Bienvenida, sigue estos pasos:

  • Haz una nueva compra en Interflora.es antes de que pasen 90 días desde la fecha de tu alta en el club. Recuerda que ya debes ser miembro de Privilegios en Compras cuando hagas esta nueva compra.
  • Envía el email de confirmación de pedido a valedebienvenida@privilegiosencompras.es y no olvides incluir en dicho email tu número de cliente y la dirección de email con la que te suscribiste a Privilegios en Compras para que su Servicio de Atención al Cliente pueda localizarte en su base de datos.
  • En pocas semanas verás el reembolso correspondiente al Vale de Bienvenida en tu cuenta bancaria.

¿Qué es el Vale de Fidelidad mensual? ¿Cómo puedo solicitarlo?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso por importe de 15€ que podrás solicitar cada mes que te mantengas de alta en Privilegios en Compras. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder canjear tu vale:

  • Haz una nueva compra en la página web de Interflora antes de que finalice el mes
  • Reenvía el email de confirmación de tu compra en Interflora a valedefidelidad@privilegiosencompras.es
  • En pocas semanas, Privilegios en Compras realizará el ingreso de tu reembolso en tu cuenta bancaria

¿Puedo utilizar el Vale de Bienvenida o el Vale de Fidelidad en otra tienda distinta de Interflora?

El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad son reembolsos que Privilegios en Compras te ofrece para tus compras en Interflora.es. Por tanto, ambos vales pueden ser únicamente utilizados en tus compras en la tienda online en Interflora. No podrás canjearlos por tus compras en otras tiendas online.

¿Puedo utilizar el Vale de Bienvenida y Fidelidad al mismo tiempo?

Sí. Ambos vales son acumulables dentro del mismo mes, pero deben ser canjeados por dos compras distintas.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras tiene un Servicio de Atención al Cliente especializado, ubicado en Suiza, que resolverá todas tus dudas. Puedes contactar con ellos por cualquiera de las vías que te indicamos a continuación:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados (excepto festivos en Suiza)
  • Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si deseas cancelar tu suscripción a Privilegios en Compras puedes darte de baja en cualquier momento, ya que este club de compras no tiene ningún compromiso de permanencia. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente de Privilegios en Compras y haz clic en “Perfil” dentro del menú “Mi cuenta” que encontrarás en la parte superior derecha de tu espacio de cliente. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja de tu suscripción será cursada de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria.
Si lo prefieres, también puedes cursar tu baja en Privilegios en Compras, contactando directamente con su Servicio de Atención al Cliente:

  • Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Llamando al teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados (excepto festivos en Suiza)
  • Por correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid

Al cancelar tu suscripción a Privilegios en Compras perderás la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15€ por tu primera compra mensual en Interflora.es
  • 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices en cualquiera de los más de 500 eCommerce asociados a Privilegios en Compras
  • Descuentos exclusivos por ser miembro de Privilegios en Compras