Preguntas Frecuentes

Descúbralo todo sobre los pedidos en línea, los métodos de pago, la entrega y otros datos interesantes.

¿Es el producto exactamente como aparece en la foto?

Los regalos florales son elaborados por floristas de Interflora utilizando flores y plantas de alta calidad. En algunos casos, el producto entregado puede diferir en forma o color de la foto, ya que los productos de temporada están sujetos a cambios naturales. Las fotografías sólo tienen fines ilustrativos.

¿Puedo decidir qué flores incluir en el ramo?

Los floristas de Interflora trabajan con productos de temporada, por lo que no siempre estará disponible el surtido completo. Puede indicar su preferencia en la sección "Instrucciones y notas especiales", pero no se garantiza la realización de su pedido.

¿Puedo enviar más de un regalo con un mismo pedido?

Sí, puedes enviar tu ramo junto con los accesorios que te gusten a la misma persona, dentro de un mismo pedido.

¿Puedo especificar una hora concreta para la entrega?

La entrega a una hora determinada sólo se garantiza si se acuerda con el servicio de atención al cliente a través de la página de asistencia.

En el caso de los regalos funerarios, el plazo de entrega debe respetarse siempre. En tales casos, se ruega al cliente que indique el plazo de entrega exacto en el formulario de pedido, en el apartado "Datos de entrega".

¿Puedo adjuntar una tarjeta personalizada?

Al hacer el pedido, tendrás la posibilidad de personalizar su regalo con una tarjeta (255 caracteres como máximo) que se adjuntará y entregará con el regalo floral. No será posible insertar caracteres distintos del alfabeto latino.

¿Puedo hacer mi pedido de forma anónima?

Al hacer el pedido, si la tarjeta que acompaña al regalo floral no está firmada, el remitente permanecerá en el anonimato.

¿Puedo hacer un pedido desde mi teléfono móvil?

Puede adquirir nuestros productos directamente en nuestro website www.interflora.es

¿Puedo modificar un pedido?

Sí, puedes cambiar su compra abriendo un ticket en el formulario indicando el cambio a realizar y el número de pedido. Para ello, es imprescindible que la solicitud se realice con al menos un día hábil de antelación para las entregas en Portugal o con al menos dos días hábiles de antelación para las entregas internacionales.

¿Es posible solicitar la anulación de un pedido?

Sí, por motivos graves, deseas anular un pedido que ya ha realizado, envíe una solicitud a través de nuestra página de contacto.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal y cajero automático. A continuación se indican los detalles.

Tarjeta de crédito: la transacción será gestionada íntegramente por Nexi con los máximos niveles de seguridad, el cliente sólo tendrá que introducir los datos de la tarjeta (número de identificación, fecha de caducidad y código de control).

Paypal: la transacción se realizará entre el comprador y PayPal, que procesará los datos de la tarjeta de crédito y autorizará el pago. En este caso, Interflora Portugal sólo tratará los datos personales del comprador, ya que son necesarios tanto para enviar la factura como para gestionar la entrega del regalo floral.

Multibanco: Después de realizar el pedido recibirá los datos para proceder al pago en un cajero automático.

Información sobre la entrega

¿Preguntas sobre la entrega de su pedido? Descubra las preguntas más frecuentes sobre este tema y otra información útil.

¿Cómo sé si mi compra ha sido entregada?

Interflora garantiza la entrega de cada pedido en la fecha solicitada y durante el horario de apertura de la floristería contratada. Si, por cualquier motivo, no fuera posible ejecutar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle. Por lo tanto, en ausencia de dicha comunicación, las flores llegarán a su destino según lo previsto. Para cualquier reclamación o solicitud de información puede abrir un formulario en nuestra página de soporte indicando el número de pedido de referencia.

¿Es posible hacer un pedido con entrega en domingo?

Sí, Interflora también ofrece la posibilidad de enviar pedidos los domingos.

¿Qué ocurre si el destinatario no está en casa o en la dirección de entrega?

En caso de no entrega, nuestro florista de Interflora dejará una nota recordatoria. Es aconsejable, en el momento de la compra, facilitar el teléfono de contacto del destinatario para que la floristería también pueda intentar ponerse en contacto con él por teléfono. Si estos intentos son infructuosos, se notificará al cliente la imposibilidad de la entrega por teléfono o correo electrónico.

¿Es posible no ponerse en contacto con el destinatario antes de la entrega?

El efecto sorpresa es importante, por lo que no se contactará con el destinatario antes de la entrega. No obstante, si no fuera posible entregar el pedido, la floristería se reserva el derecho de ponerse en contacto con el destinatario con vistas a realizar la entrega.

¿Cómo se entregan las plantas?

Las plantas de Interflora son siempre frescas y de alta calidad. Para garantizar una amplia selección, confiamos en los floristas de Interflora y en un distribuidor especializado.

Las plantas entregadas por el distribuidor estarán bien embaladas y protegidas en una caja de cartón 100% reciclable y certificada FSC para garantizar el máximo cuidado y atención durante el transporte.

¿Qué significa que la entrega se confíe a un servicio de mensajería urgente?

En el caso de algunas plantas y algunos productos de regalo, la entrega no la realizará la floristería, ya que el producto lo envasa uno de nuestros distribuidores. No obstante, incluso en este caso, el artículo llegará en perfectas condiciones directamente a la dirección indicada en el momento de la compra.

¿Qué ocurre si la dirección de entrega facilitada es incorrecta?

Si se introduce una dirección incorrecta para la entrega de una planta o un producto de regalo, se guardará el pedido.

Otra información

¿No ha encontrado lo que buscaba? Aquí tiene más información y curiosidades que pueden ayudarle e interesarle.

¿Dónde puedo encontrar la lista de floristerías Interflora?

Para saber dónde está la floristería más cercana, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Interflora a través de nuestra página de asistencia

Soy florista y me gustaría unirme a Interflora, ¿cómo puedo hacerlo?

Para convertirse en miembro de nuestra gran comunidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente.

¿Qué se entiende por "flores y regalos"?

Flores y regalos" es un programa exclusivo que le permite combinar regalos florales con otros artículos, cuidadosamente seleccionados por Interflora, para sorprenderle por partida doble. Puede elegir flores y regalos del mismo día en todos los establecimientos participantes en el programa. También puede seleccionar otros regalos para combinar el ramo elegido con la entrega 2 días después de la fecha del pedido.